Autor Tema: 16/11/2946 / STARWATCH: ¡HORA DE HABLAR TEVARIN!  (Leído 424 veces)

Røca

  • Moderator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 2230
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
16/11/2946 / STARWATCH: ¡HORA DE HABLAR TEVARIN!
« en: Marzo 12, 2017, 03:24:18 pm »


Ese hormigueo en los dedos de vuestros pies sólo puede significar una cosa. Vuestra querida Callie C está de vuelta con otra deliciosa dosis de StarWatch lista para derretiros el cerebro con las novedades más calientes acerca de las celebridades más reservadas. Y gracias a vosotros, nuestra flotilla de buscadores de primicias que rastrean el verso en busca de los rumores más jugosos, nos enteramos de todo antes que nadie.

Pondremos como ejemplo este chisme que acaban de transmitirnos desde Kiel. En Severus ya han iniciado los preparativos para la gran Exposición Aeroespacial Intergaláctica de este año, pero parece ser que un destacado amante de las naves no asistirá al evento de ese año. Corre el rumor de que la presentadora de Algo Cada Martes, Esen Landari, tenía la intención de pasarse la semana viendo lo último y lo mejor en cacharros voladores, pero una confusión cometida por el exclusivo hotel Bon V Bon ha hecho que su habitación habitual haya sido concedida al carismático y bocazas presentador de Galactic Tour: Jax McCleary. Parece ser que Esen se niega a alojarse en cualquier otro sitio, y prefiere no asistir a la exposición antes que sufrir la indignidad de alojarse en algún lugar menos selecto. El hotel no ha hecho ningún comentario al respecto, pero no nos sorprendería que ese rumor fuera cierto. Os daremos más información en la semana siguiente a la exposición para contaros cómo ha acabado todo.

Evidentemente, la Exposición Aeroespacial está lejos de ser el acontecimiento más importante que tiene lugar este mes. Desde 2930, noviembre ha sido también el Mes Imperial del Legado Tevarin, pero para seros sincera, tengo la sensación de que llevamos un Año de los Tevarin entero con toda esa atención que el Imperio le ha estado otorgando últimamente a nuestros primos conquistados. ¿Queréis pruebas? Sólo tenéis que fijaros en escaño senatorial que Suj Kossi ha logrado agenciarse. No hay duda de que todo lo que es tevarin ha estado subiendo puestos en la lista de cosas que gustan, y StarWatch no es ninguna excepción. Así que, para el episodio de hoy, vamos a celebrar todas las cosas relacionadas con los xenociudadanos más sobresalientes de la UEE. Basta para hacerte decir: "¿Purga? Qué purga?"

Antes que nada, ya que hace un momento estábamos hablando de la exposición de naves, ¿qué mejor ejemplo para nuestra caza de verdaderas experiencias tevarin que la nuevecita Prowler de Esperia? Esta fiel réplica de una nave tevarin de hace siglos está prevista que sea presentada a finales de esta semana en Severus, pero parece que algunas celebridades no podían esperar tanto tiempo. El jugador estrella de sataball Sam Tonvi llegó al partido de la última noche a bordo de su propio modelo de Prowler recién salido de la cadena de montaje. Los fans de los Guardian enloquecieron cuando Sam y toda la escuadra ofensiva del equipo bajaron de la Prowler para "abordar" el campo. A lo mejor el próximo paso va a ser pedirle a un tevarin que se una al equipo.

Y hablan de unirse al equipo T-var, lo último en la moda de esta temporada está mostrando mucho amor por los atuendos tradicionales de esta gente. El coloreado segmentado, el grueso bordado dorado y las anchas hombreras de la reciente línea de ropa de DeNoNo son un homenaje fantástico a los guerreros tevarin de antaño. Se trata de un estilo que dará un aspecto fiero tanto en la sala de juntas como en el club nocturno. Para que luego hablen de ser capaz de dejar algo de espacio libre en la sala de baile. Para no ser menos, Venti ha incluido a un nuevo diseñador tevarin, Kev, como parte de su campaña "Generaciones". Si bien ha sido capaz de crear una gran impresión con su atrevido uso de telas irisadas, incluso las tendencias más exitosas de la moda están destinadas a caer en su lado oscuro. No olvidemos la lección que el diseñador Ralston Nado no enseñó a todos acerca de cómo el homenaje puede convertirse rápidamente en horror con su desencaminada decisión de incorporar símbolos tevarin a sus botas de temporada sin investigar a fondo su significado. Resulta que a la gente no le gusta llevar calzado que dice: "He asesinado a mi padre."

El punto culminante de esta celebración del legado tevarin ha de ser el festival cultural que tendrá lugar a finales de ese mes en su antiguo mundo natal de Jalan; o tal vez debería decir Kaleeth. Algunos de los artefactos descubiertos recientemente en Kabal se exhibirán junto con un amplio repertorio de obras de arte, artesanía y música. Encabezando el gran concierto en el templo de Rijora está nada más y nada menos que Warbird, cuyo bajista, Leej Kava, es un tevarin. Éste es el primer concierto que han dado desde que el vocalista David Mason salió del hospital, por lo que tengo la sensación de que van a hacer que el escenario se venga abajo. Quiero decir musicalmente. No lo digo de forma culturalmente insensible ni nada parecido. Evidentemente, habrá una selección de comida tevarin para probar, como el koleevar, que son esa especie de semillas que saben a algo así como crema de cacahuete mezclada con ketchup. Sabe tan raro como delicioso. O al menos nos sabe raro a nosotros, los humanos. Por encima de todo, se espera que el senador Kossi pronuncie un discurso. Todo indica que será igual de inspirador para todos los oyentes sin importar su especie.

Tenemos que hacer una rápida pausa, pero para seguir con esta temática tevarin, cuando StarWatch esté de vuelta vamos a meternos entre bambalinas de la nueva serie dramática Ámame por ahora para hablan con Nele Suti acerca de qué se siente al estar rompiendo estereotipos para los actores tevarin de todas partes del verso, y le preguntaremos cuánta verdad hay tras los rumores acerca de un romance en ciernes con la coprotagonista Chaw Nawston. Tenemos mucho de lo que hablar, así que quedaos por aquí. Nos vemos en un segundo.


//          FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducido por Vendaval para Ciudadano Estelar
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!