Autor Tema: 23/11/2946 / CLEAN SHOT: POLÉMICA EN LA IAE  (Leído 286 veces)

Røca

  • Moderator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 2208
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
23/11/2946 / CLEAN SHOT: POLÉMICA EN LA IAE
« en: Marzo 12, 2017, 03:26:07 pm »


INICIO DE LA TRANSMISIÓN

Hey, gente. Aquí está Craig Burton. Por mucho que pueda costar creerlo, ya ha pasado otro año. Seguro que todos estamos un poquito más achacosos, pero en el lado positivo, eso significa que ya tenemos en marcha otra Exposición Aeroespacial Intergaláctica.

Clean Shot, en sus constantes esfuerzos por proporcionar a todos los transportistas que están ahí fuera las mejores y más recientes novedades y noticias, ha tenido el detalle de enviarnos a Skinny y a mí a Eri City para que podamos informar desde el mismo recinto de la exposición. Lo diré sin ambages: puede que ésta sea mi semana favorita del año de todas las cincuenta y dos de entre las que puedo elegir. Skinny se decanta por el próximo Rally de Hiperión, pero me jura que la IAE ocupa el segundo lugar.

Y aunque apenas han transcurrido unos pocos días, la exposición de 2946 está demostrando ser memorable. Me pasé la mayor parte del domingo en el pabellón de componentes, mirando a fondo un montón de cosas que las diversas compañías tenían expuestas aquí. Casi me dejaron encerrado dentro cuando cerraron el pabellón. Me pasé una buena hora con algunos de los tipos de ArcCorp charlando acerca de su nuevo motor ArcTurbo 675, que tiene una pinta espectacular. Parece que han logrado perfeccionar el modelo inicial que presentaron el año pasado y lo han llevado a un nivel completamente nuevo de refinamiento. Dentro de un rato haremos con Skinyy un repaso completo de todas las maravillas que había expuestas, incluido un vistazo al interior del ultramoderno simulador de manejo de radar que nuestro patrocinador Chimera ha instalado en su stand. Recordad, cuando tienes un radar Chimera a tu lado, te enteras de todo lo que pasa a tu alrededor.

De momento, vamos a darle un vistazo a la Zona de Peligro de hoy.

Cada año pasa lo mismo, gente. Coleccionistas de naves de todas partes del Imperio cargan sus Cutlass de primera generación, o sus M50 de edición limitada, en naves de carga para que puedan llevarlas hasta el sistema Kiel sin que su trabajo de pintura original sufra ni un arañazo. Y cada año, jaurías piratas atacan esas naves de transporte. Si te han contratado para transportar naves carísimas hacia o desde la IAE, puede que valga la pena traer contigo un poco de seguridad adicional para el viaje,

Este año me están llegando noticias de una jauría de forajidos especialmente activa y agresiva en el sistema Magnus. Cuando tienen una nave en su punto de mira, la rodean con un enjambre de Dragonflys y cazas ultraligeros para impedir que la nave de transporte pueda efectuar un salto para ponerse a salvo mientras ellos le sueltan un PEM lo suficientemente cerca como para dejarla inutilizada. No se sabe mucho del grupo que está realizando estos ataques, excepto que son lo suficientemente espabilados como para no quedarse demasiado tiempo en el mismo sitio. Casi todos los informes los han avistado merodeando los sectores alrededor de los puntos de salto grandes del sistema. Así que tened mucho cuidado cuando estéis de paso por una de estas zonas, incluso aunque no estéis transportando naves.

Sin embargo, Kiel no está exenta de su pequeño drama propio. Drake Interplary sufrió ayer una lluvia de críticas cuando decidieron traer a su stand unas cuantas, digamos, actrices. Aunque las polémicas no les son ajenas, parece que este último alarde de falta de recato ha sido un paso demasiado lejos, ya que gente de todas partes del Imperio ha estado expresando enérgicamente su disgusto en el Espectro. Evidentemente, hay una misma cantidad de gente defendiendo el derecho que Drake tiene a montar su espectáculo. La IAE ya ha dado su dictamen, multando a Drake por violar las normas de la exposición, pero yo quería darle a Drake la oportunidad de hablar directamente ellos mismos acerca de esta polémica.

Me gustaría dar la bienvenida a Clean Shot a Horatio Prizzler, jefe de relaciones públicas de la Drake Interplanetary.

HORATIO PRIZZLER: Te estoy muy agradecido por haberme invitado, Craig. Todos los de Drake Interplanetary somos grandes fans de Clean Shot. Dais un montón de buena información y buena diversión.

Muy amable por tu parte. Parece que has estado muy ocupado estos últimos días. No sólo has tenido que estar en el recinto de la exposición, andando de un lado para otro para dar a conocer el catálogo de Drake para el 2947, sino que ahora estás metido hasta las cejas en una polémica acerca de uno de vuestros stands quebrantando las normas de la IAE.

HORATIO PRIZZLER: Permíteme empezar aclarando las cosas. Los stands de Drake Interplanetary no han quebrantado de ninguna forma las normas de la IAE. Todo esto no es más que un enorme malentendido que ha sido exagerado desmesuradamente por ciertos intereses que... digamos que prefieren que a la Drake se le asocien ciertas connotaciones negativas infundadas.

Explícale a nuestro público en qué consiste este "malentendido", porque los informes de los representantes de la IAE dicen que a la Drake se la ha impuesto una multa por contratar a mujeres apenas vestidas para promocionar vuestros productos. Eso parece ser una clara violación de la normativa de la IAE para fomentar un entorno cómodo y acogedor y mantener el centro de la atención en las naves, y no en el personal de los stands.

HORATIO PRIZZLER: Para empezar, la acusación de que Drake ha contratado a las así llamadas "nenas de stand" es ridícula.

Déjame que te interrumpa aquí. Ayer pasé por delante de unos cuantos de vuestros stands y en ellos vi a mujeres vestidas con trajes sugerentes, bailando y animándome a que me acercara. Hoy no se les ha permitido volver al recinto de la exposición hasta que se acaraba el tema. Desde el punto de vista de Drake, ¿cómo puede esto no infringir las normas de la IAE?

HORATIO PRIZZLER: Esas encantadoras damas no fueron contratadas por Drake para promocionar nuestros productos. Todos estamos de acuerdo en que eso habría sido una clara infracción. Pero en realidad formaban parte de una promoción cruzada con Cynosure Entertainment para promocionar el nuevo vídeo Shadow Siren. Esas actrices estaban vestidas como personajes de la serie, que sigue las andanzas de una tripulación de Caterpillar compuesta exclusivamente por mujeres que puede ser la última esperanza de la humanidad para salvarse de los vanduul.

En la serie también aparecen una buena cantidad de estupendas naves Drake aparte de la Caterpillar. El primer episodio tiene una escena fantástica en la que una Herald... bueno, probablemente sea mejor no arruinarle la sorpresa a nadie. En cualquier caso, si estáis intrigados por lo que visteis en nuestros stands, entonces esperad a que Shadow Siren llegue al Espectro el 1 de diciembre TET.

Si quieres saber mi opinión, me parece que estáis en una pendiente un poco resbaladiza.

HORATIO PRIZZLER: No hay ninguna norma en contra de las pendientes resbaladizas.

Bueno, no soy quien para juzgar, pero tendrás que admitirme una cosa. Ésta no es la primera vez que Drake ha rozado los límites para publicitar alguna cosa.

HORATIO PRIZZLER: El objetivo principal de la Drake siempre ha sido y siempre será proporcionar naves asequibles y efectivas. Porque la forma en que la gente se entera de tus naves da igual si al final resulta que son basura y nadie quiere volar en ellas.

Clean Shot tiene que hacer una breve pausa. Cuando volvamos, os llevaré por un recorrido del hangar que alberga a la Asamblea de Fabricantes de Naves Exóticas, para que podáis ver un poco de la tecnología ultramoderna que hay expuesta de fabricantes que no atraen la misma cantidad de atención que la Drake. Además, Skinny le dará un repaso a algunos de los magníficos componentes con los que ha podido trastear mientras está aquí. Todo eso y mucho más cuando Clean Shot vuelva a la Exposición Aeroespacial Intergaláctica de 2946.


//          FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducido por Vendaval para Ciudadano Estelar
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 03:27:40 pm por Røca »
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!