Autor Tema: [BIRC] Cliper MERCHANTMAN  (Leído 339 veces)

Røca

  • Moderator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 2213
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
[BIRC] Cliper MERCHANTMAN
« en: Marzo 25, 2017, 11:36:09 pm »


Ya tenemos datos estadísticos de esta nave por lo que se puede discutir a cerca de ella.

Role: Clíper Mercante

Fabricante: BIRC

Capacidad de carga: 60 toneladas

Tripulación (máx.): 4

Espacios de mejora: 6

Tamaño Planta de Energía (máx.): 4

Motor Principal (máx.): 2 x TR6

Impulsores de maniobra: 8 x TR2

Escudo (máx.): 6

EMPLAZAMIENTOS
Class-1: 2x tamaño 4
Class-2: 5x tamaño 2
Class-5: 2 disponibles

No sabemos sus dimensiones pero Chris ha dicho en el livestream de ayer martes 26 que es un poco más pequeña que la Starfarer pero no mucho más.

EL ARCHIVO VISUAL DE LA ARCA PRESENTA

Un Milenio de Recuerdos: Fotos en Vuelo

Las 500 imágenes más icónicas de los últimos mil años de viaje por las estrellas.



# 136: El Mercader Viajero
Fecha: 2803-09-09 SET
Fotógrafo: Arthur Wurrel

Arthur Wurrel era un periodista que estaba trabajando para New United cuando capturó esta imagen de una Banu Merchantman. Había pasado semanas viviendo entre los mineros, haciendo una crónica de sus vidas cotidianas para un artículo que tuviese un corte personal, pero rápidamente aprendió que tras meses de completo aislamiento de la familia, los amigos y las comodidades habituales, una visita de una de las naves Mernchantman de los Banu era un alivio bienvenido para la monotonía que prevalecía en las remotas plataformas mineras.

No es extraño que algunos mineros gasten porciones insanas de sus pagas para comprar raros y únicos objetos que un mercante Banu había recolectado a lo largo de sus viajes. Cuando el último cliente había abandonado la nave, el Merchantman simplemente cerraría la tienda y se desplazaría al siguiente sistema.


Popa del Banu Merchantman

¿Qué es lo que hace que el Merchantman mole?

El Merchantman Banu no es sólo una nave, es un hogar y una forma de vida. Sabemos que muchos de nuestros mecenas quieren ser comerciantes y mercaderes en el Universo Persistente de Star Citizen, y hemos creado una nave que es más que un simple e inerte carguero a granel. El Merchantman es un bazar móvil, capaz de aterrizar o atracar y entonces invitar a la gente para que vean lo que tus bahías de carga tienen que ofrecer. El diseño de la nave, perfeccionado tras generaciones de desarrollo de los Banu, está hecho para ofrecer una combinación de alta velocidad y durabilidad. Aunque el Banu es menos configurable que una Caterpillar o una Starfarer, todavía hay suficiente espacio para llevar la nave en diferentes direcciones. ¡Desde convertirse en una plataforma de comercio del mercado negro a una letal nave señuelo, la Merchantman es una fuerza a tener en cuenta!


Sala de negociaciones del Merchantman

¿En qué punto del Desarrollo se encuentra la Merchantman?

La Merchantman Banu fue añadida al plan a largo plazo de Star Citizen como parte de un objetivo de financiación y la nave en si fue creada conceptualmente por Emmanuel Shiu. La pasada conceptual está terminada, y como podéis ver hemos diseñado tanto el interior como el exterior de la nave. El siguiente paso es llevar la Merchantman al propio motor gráfico. Tenemos la intención de lanzar la Merchantman (junto a naves de similar tamaño) con o poco después del Arena Commander 2.0, a medida que nos aproximamos a la Alpha del Universo Persistente. Aunque estas naves serán una gran experiencia de juego por una variedad de razones, sus roles no están orientados al combate, por lo que no serán una prioridad para nuestros modos de combate. (No dejéis que esto os preocupe, de todas formas: ¡la Banu Merchantman será más que capaz de defenderse a si misma!)


First Merchantman concept art

¿Cual fue la inspiración de la Merchantman?

El Merchantman Banu fue inicialmente inspirado por las naves de vela del siglo XIX: los Comerciantes Yankee y naves similares que viajaban de puerto en puerto vendiendo productos que a veces eran un poco sospechosos. Esto ha sido, ha su vez, muy influenciado por el desarrollo y la historia de los Banu como especie. El aspecto envejecido y cuasi-orgánico de la Merchantman sugiere una más directa conexión entre los Banu y el viaje interestelar, así como su trasfondo que indica que es una joya apreciada entre los mercaderes en general. En términos de jugabilidad, la Banu fue inspirada por juegos como el Ultima Online, en los que el jugador podía poner en marcha su propio "tenderete" para vender los bienes que había fabricado o acumulado.


Interior del Merchantman, trabajo en curso

DESCRIPCIÓN ORIGINAL

Los comerciantes Banu son reconocidos por sus habilidades como mercaderes, viajando por las rutas estelares y comerciando con todo el mundo, ¡desde los humanos a los vanduul! Sus robustas naves hechas para el comercio son apreciadas por encima de cualquier otro transporte, a veces pasando de generación en generación de Banu. A los 23 millones hemos dedicado recursos adicionales a hacer la experiencia de hacer naves Xi'an algo único. A los 27 millones, ¡extenderemos ese tratamiento a los Banu! Comenzando con la nave mercante, el equipo de diseño expandirá la tecnología Banu para ofrecer a los jugadores una manera completamente distinta de experimentar su universo.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

MERCHANTMAN
Manufacturador: Banu
Rol: Comercio
Eslora (Longitud): 100 metros
Masa en vacío: 811.395 Kg
Tripulación máxima: 8 personas
Capacidad de Carga: 6.000 unidades de carga

Planta de Potencia:  Desconocida (6)
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: Desconocido (7)
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7
Motores Principales: 1x TR6 2x TR5
Motores Principales (capacidad máxima): TR 6
Impulsores de Maniobra: 12x TR3

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 2: 1 de tamaño desconocido.
Clase 3: 1 de tamaño desconocido.
Clase 5:1 de tamaño desconocido.



BANU MERCHANTMAN - Nave Suelta 250$

¿Necesito comprar un Banu Merchantman?

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.


Traducido por Adamanter para CiudadanoEstelar
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!