Autor Tema: ¡Rekked manda saludos!  (Leído 610 veces)

rekked

• Usuario
    • Ver Perfil
¡Rekked manda saludos!
« en: Abril 01, 2017, 08:36:35 pm »
¡Buenas tardes, juventud!

Se presenta :=[Mandrake]=: Rekked, antiguo (pero de los muy antiguos) miembro del clan, de cuando nos dábamos sablazos en el JK2 y el JA. Me acordé hace unos meses de nuestras aventuras, os dí un like en el grupo de Facebook pero nada como entrar y pasar a saludar.

Por mi parte cuento poco; desde aquellos tiempos mudé a la soleada California, soy ahora miembro de la 501 como Soldado de Asalto en la Orange County Squad (y estoy buscando la manera de pintar la armadura con los colores Mandrake...) y de vez en cuando le doy al Battlefront (PS4) y muy , pero que muy de vez en cuando al SW:TOR, pero no mucho, que las secuelas de muchos años de MMOs son todavía palpables.

Os dejo unas fotillos que encontré por el PC de las antiguas quedadas... creo que apenas me acuerdo de vuestros nombres... Xayikur, Temis, Mandrake, Sertch... y bueno, a Sopa, que me lo encontré de casualidad en mi última visita a España. Si alguien completa todos los nombres, premio.

¡Abrazos!

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
Re:¡Rekked manda saludos!
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2017, 09:31:36 am »
Vaya pinta de mataos y pipiolos que teneis la mayoria.  Esas fotos tienen 15 años.  O sea que los que salen ahi son 15 años mas viejos.

Y el que escribe estas lineas es el mas miembro mas reciente de Mandrake en esas fotos.  Ahi es nada.

Te puedo decir quien es cada uno de las fotos pero sera peor pq unos se conservan mejor q otros.....cosas de la genetica y de las orgias nocturnas y si leen este hilo pues les dara algo...

Pero bueno, ahi tienes a Predator, Sertch, Saurus, Soul, Temis, Mandrake, Hansen, JFKA, Diavolo, Xayikur, Deposte, Rekked y Tejota.  Por supuesto no voy a decir quien es quien.

De los mas viejos del lugar quedamos aqui todavia el que escribe y Pioj.  Para escribir un libro....  15 años es mucho tiempo....