Autor Tema: versión 3.0.0 alpha de Star Citizen está programado 29 de junio  (Leído 133 veces)

haribocaes

  • Brigada PS2
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
En un gran mensaje sobre la página web de la nube Imperio, los desarrolladores de la esperada Star Citizen han anunciado que su versión alpha 3.0.0 está listo para lanzar el 29 de junio La adición de tres lunas nuevas, un nuevo planeta, naves abandonadas a explorar, así como la capacidad de carga y descarga de su buque, esta actualización es una para todos los camioneros del espacio fuera de la galaxia.

Para más aventuras hiperespacio, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos espaciales de la PC .

Mientras que el lanzamiento en junio 29 es probablemente lo que la mayoría de los fans de Star Ciudadanos estaban buscando con interés conocer, el puesto detalla la planificación intensa que va a hacer una sola actualización de contenido. Se descompone cada plazo de todos los departamentos que trabajan en esta actualización, que muestran lo que todavía tienen que hacer frente a la publicación 3.0.0 y lo que ya se ha acabado. Por lo tanto, un elemento como las tres nuevas lunas en el sistema de los cruzados son todas características completa, mientras que los puestos de avanzada de la superficie que aparecerán en estas lunas están programados para ser terminado el 2 de junio.

El video que acompaña publicado como parte de esta actualización entra en más detalles acerca de este proceso de diseño, funcionamiento fans de Star ciudadana a través de la fase de concepto, hasta la implementación. Cuando se tiene en cuenta la forma expansiva, tanto el juego y el equipo que trabaja en él son, este puesto debe mostrar con suerte aficionados impacientes por las que toma tanto tiempo para lanzar actualizaciones para un proyecto tan grande como Star Citizen.

Además de la descomposición en profundidad sobre la actualización 3.0.0, Nube Imperio también se han dado a conocer la programación de contenidos para el resto de 2017. Este programa muestra lo que cada equipo de desarrollo está trabajando en un solo largo de este año y cuando esté previsto que se completa por . Es sólo un mar de diferentes colores, con los plazos que se extiende hasta el final de diciembre. Puede descargar este programa por sí mismo si usted es un comandante muy dedicado, para que pueda realizar un seguimiento de lo que exactamente Nube Imperio están trabajando en cada mes.

Hay planes actualmente vigentes para lo que viene en la actualización de 3.1.0 y 3.2.0, que se pueden encontrar más en la página web de la nube Imperio. 3.1.0 parece centrarse alrededor de los elementos de FPS de Star Citizen, mientras 3.2.0 se centra alrededor de la exploración interestelar con un nuevo sistema de radar, una revisión de la carga y la adición de recarga de combustible de barco a barco.