Autor Tema: Lo que puedo experimentar ahora? de Star Citizen  (Leído 87 veces)

haribocaes

  • Brigada PS2
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Lo que puedo experimentar ahora? de Star Citizen
« en: Mayo 08, 2017, 05:25:55 pm »
Star Citizen se encuentra actualmente en alfa que significa que la tecnología y diseños que llevar el juego a la vida están todavía en desarrollo. Para ayudar a refinar y mejorar a medida que seguimos el desarrollo, hemos dividido el juego en varios módulos que están disponibles ahora para las primeras pruebas. Con su paquete ciudadano juego Star, puede empezar a jugar todos estos módulos de hoy y nos ayudan a proporcionar la necesaria percepción y la retroalimentación.

Los módulos actualmente disponibles:


Comandante Arena: Un modo de peleas de perros y de estilo arcade de carreras que nos permite probar nuestros barcos y modelo de vuelo basado en la física como los jugadores se enfrentan al lado y contra sus amigos en múltiples ámbitos y juego.
Marine Star: un campo de batalla de ritmo rápido donde los jugadores ponen nuestra única FPS jugabilidad a prueba, probando las animaciones sin costura tercera y primera persona unificadas, gravedad cero de combate, y una variedad de armas de alta tecnología.
Area18: Diseñado originalmente como una prueba para las interacciones planetarias, Area18 es un paisaje urbano ultra-detallada para usted y sus amigos para explorar, ir de compras, o simplemente disfrutar de las vistas.
Hangar: Su propio espacio personal para mirar sus naves de cerca, editar sus loadouts y ver su talento recompensa especial y decoraciones.
Universo persistente: Comúnmente conocido como el PU, este modo combina todos los otros modos y permite a los jugadores explorar una pequeña parte de uno de nuestros sistemas solares. Aquí usted y sus amigos pueden hacer misiones, participar en el buque o FPS combate, o explorar campos de asteroides de naufragios en el olvido. Todo esto ha sido incorporado en nuestro motor de juego de 64 bits que ofrece viajes sin interrupciones desde el interior de una estación espacial, a una nave espacial tan grande que usted y sus amigos puede caminar por el interior durante el vuelo de miles de kilómetros por el espacio. Todo ello en tiempo real. Todo ello sin pantallas de carga. Es aquí, en la PU que se empieza a ver la promesa real de Star Citizen.