Autor Tema: Lisdexic CUP 1  (Leído 434 veces)

Lisdexico

• Moderator
  • Usuario
    • Ver Perfil
Lisdexic CUP 1
« en: Febrero 24, 2017, 12:23:45 pm »
Bases del Torneo NBA2K17 Lisdexic Cup:

Formato del Equipo:

• El torneo será en la plataforma PC, Steam, NBA2K17
  • Para la ronda inicial solo se permitirán jugadores de color Zafiro o inferior.
  • Para la ronda de Play Off se permitirá un jugador de cualquier color, otro jugador de color amatista o inferior y el resto del equipo zafiro o inferior.

Formato del Torneo:

Participaran 12 personas divididas en dos conferencia (Este y Oeste).

Estas personas se elegirán de dos formas:

• La conferencia Oeste estará conpuesta por jugadores que simplemente quieran participar en el torneo y cumplan unos requisitos mínimos.
  • La conferencia Este estará compuesta por jugadores que deseen participar en el torneo y ademas estén dispuestos a ejercer labores arbitrales (o de grabación), a estos últimos
    se los elegirá teniendo en cuenta otros factores, como por ejemplo: Cuanto los conozco, cuantas tardes he jugado con ellos en TS etc etc, ya que requiero que sea gente de mi confianza.

Se dividirá a los jugadores en dos grupos de 6 participantes. (Conferencia Este (árbitros), Conferencia Oeste (Jugadores)).

Las conferencias jugaran una liga que constará de 5 partidos (uno contra cada contrincante de su conferencia), un partido ganado otorgará 2 puntos al vencedor y 0 al perdedor, para desempates la diferencia de puntos será importante.

De cada conferencia se clasificarán los 4 jugadores mejor posicionados para la ronda de Play Off.

En la ronda de play off, para darle mas diversidad al torneo, se mezclaran las conferencias, e inicialmente se enfrentaran los 4 participantes de la conferencia Este a los 4 de la conferencia Oeste.

El play off constara de 3 rondas, cuartos de final, semifinales y final, y se resolverán al mejor de 3 partidos.

El que llegue a la final y Gane, como es evidente, ganará el torneo.

Calendario:

Inscripción: El periodo de inscripción comienza con la publicación del formulario (de inscripción) y finaliza el dia: 15 de marzo

Reuniones: entre en 15 de marzo y el 31 de marzo se podrá requerir a los participantes para participar en algunas reuniones con carácter de organización.

Torneo: El torneo comenzará el día 1 de abril (me gustaría que fuera antes, pero a finales de marzo tengo un viaje y no puedo hacerlo de otra manera)

Liga: Se jugará un partido cada 2 días, en casos excepcionales se puede aplazar algún partido, pero debe ser algo muy justificado y que no perjudique al resto de participantes.

Play off: Las rondas de play off se jugaran en 3 días distintos , los 3 partidos el mismo día y separados por un día en el tiempo.
Pongo un ejemplo: Lunes: Cuartos de final los 3 partidos, en el caso de ganar. Miércoles: Semifinal los 3 partidos y en caso de ganar. Viernes Final los 3 partidos.

El torneo tendrá una duración de aproximadamente 16 días.

Premios:

El ganador del torneo (como mínimo) recibirá un premio del que prefiero no hablar de momento, ya que me gustaría que el objetivo de los aspirantes sea la diversión.
En el Hipotético e improbable caso de que el organizador (véase la persona que escribe este articulo, Lisdexico) sea el ganador del torneo, el premio se donara a la ONG Juegaterapia, si no les conocéis: http://www.juegaterapia.org/

Inscripción: Se dejará en este mismo foro un formulario de inscripción tanto para jugadores de la conferencia Este (árbitros) como para jugadores de la conferencia Oeste (no árbitros).

Reglas:
No se permitiran las siguientes practicas:
  • Defensa CPU
  • Hacks o Exploits de cualquier tipo
  • Comportamiento antideportivo (se podrá calificar de comportamiento antideportivo cualquier practica que tanto yo, como los otros árbitros consideremos injusta
  • Tirones de cable
Cualquiera de esta practicas puede suponer un "partido perdido" o la des calificación directa y fulminante, esperemos que no se dé en ningún caso esa situación.

Sin mas aclaraciones, espero que disfrutéis de esta experiencia, tanto de participante como de espectador.

No dudéis en dejar vuestras dudas en este hilo,  en el hilo de inscripciones se borrará cualquier comentario que no sea una inscripción.
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 12:35:55 pm por Lisdexico »