Autor Tema: Desconexión del juego cuando estás jugando  (Leído 90 veces)

haribocaes

  • Brigada PS2
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Desconexión del juego cuando estás jugando
« en: Mayo 24, 2017, 05:31:40 pm »
Cuando estés en el espacio con tu nave, si quieres dejar de jugar tendrás que:

a) Ir a una estación, base o planeta donde estacionar.

b) Si tu nave cuenta con camas, desconectar donde quieras.

A raiz de unas respuestas de Matt Sherman, he sabido de un detalle muy importante que puede ser una limitación, y que he conocido gracias a la traducción de LeChuck de CE:


"Algunas de esas cosas están siendo revisadas con otros desarrollos de sistemas, pero hasta cierto punto, esas cosas se usan en términos del tamaño del alojamiento de la nave. Así que para una Lancer, ya tiene mucho más espacio de alojamiento que una Cutlass, que además cuadra con el número total de asientos que tiene la nave:

4 camas, 4 asientos/puestos, alojamientos básicos. Si todo el mundo necesita desconectarse en una Lancer, pueden, si todo el mundo necesita desconectarse en una Cutlass, tendrás más necesidad de volver primero a una estación/base/planeta para que sea un poco más seguro, ya que sólo 2 personas podrían usar las camas.

Si tienes una Cutlass cargada para un asalto, no vas a querer hacer una desconexión "en frío" en el espacio. Piloto, copiloto, torreta, 6 asientos auxiliares en la parte trasera.

Cuando hay 9 personas, y 2 camas posibles, ese "tripulación de reserva" son las 7 personas restantes, PJ o PNJ, teniendo que volver a un sitio más seguro antes de desconectarte. No podrías hacer que 2 personas hagan logut, esperar, las camas se vacían mágicamente, otras 2 personas se desconectan. Tendrías 2 desconectados, las camas llenas y nadie puede usar esas camas hasta que las personas que las usan se levanten.

Así que 2 personas desconectan, posteriormente, vuelven a conectarse y empiezan a jugar. Eso liberaría las camas para que otras 2 personas desconecten, claro. Pero si tú estás diciendo que 2 personas desconectan, después, mientras esas 2 personas siguen desconectadas, 2 personas más desconectan usando las mismas camas ocupadas... no cuentes con ello. Incluso con PNJs, esa tripulación no va a simplemente darse paseos por tu nave en el espacio y estar contentos con el tema, van a querer irse a algún sitio con una cama y dormir."

P: Matt, ¿qué pasa cuando te encuentras en una situación en la que todas las camas de la nave están ocupadas, pero tienes que dejar el juego?
R: Probablemente, lo harás por tu cuenta y riesgo.



Estoy de acuerdo en que una nave con 2 camas y 9 jugadores no pueda ser viable, pero yo no lo hubiera restringido tanto, me explico:

Siguiendo con el ejemplo de la Cutlass, ésta tiene 2 camas y puede llevar hasta 9 personas, pues bien, yo hubiera permitido desconexión segura para 4 jugadores, y la lógia es aplastante:

Mientras 2 duermen, 2 pilotan.

Cuando los 2 que duermen se despiertan van a pilotar, y los que pilotaban van a dormir.

Por tanto la fórmula es batante sencilla:

"Podrán desconectar de manera segura el doble de pilotos que camas tenga una nave"

Saludos

Røca

  • Moderator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 2199
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Re:Desconexión del juego cuando estás jugando
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2017, 08:53:37 pm »
Esto NO es una noticia, es información generica del juego.
Movido al foro oportuno.

Por favor, incluir cita o enlace de fuente si fuera un extracto total o parcial de otro medio.
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!