Autor Tema: Solicitud de reclutamiento  (Leído 262 veces)

Darthad

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Solicitud de reclutamiento
« en: Junio 23, 2017, 01:42:24 pm »
Nick en el juego: Darthad

Aportacion: Deseoso de volver a pertenecer a un outfit con buena comunidad y que use TS para dar y recibir ordenes. Conozco todas las mecanicas del juego a excepcion de la aviacion pues no es mi estilo. Llevo jugando desde  diciembre 2013 y soy nivel 98. He jugado sobretodo como LA y HA pero ultimamente estoy en modo medico.
Otra pequeña aportacion es que domino el ingles, asi que si hay necesidad de comunicacion en ese idoma dentro o fuera del outfit no hay ningun problema.

Me he enterado sobre MDK hoy mismo ya que  me he encontrado con uno de vuestros miembros y nos hemos puesto a hablar.

Perteneci a DIG (2 años) en sus inicios pero se convirtio en demasiado zerg para mi gusto, estuve en KOTV (0.5 años)  y WIB (1.5 años)  que son mas de teamplay con uso TS  y gran platoon y squad lead de algunos de sus integrantes. Pero hace tiempo que se acabo eso... ahora voy de aqui para alla buscando alguien que juegue mas en serio usando ordenes y estrategias. Parece ser que vuestro outfit tiene de eso asi que estoy muy interesado,

Un saludo,

PD. Tambien os he enviado una solicitud a traves del mismo juego

Kiriyol

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
  • Jugar limpio no es una opción
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de reclutamiento
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2017, 04:10:51 pm »
Hola, entra en nuestro TeamSpeak3 en el canal "Reclutamiento Brigada Mandrake" y solo tendrás que pokear o enviar un mensaje a uno de los que reclutan (Tag [ARC], [Pretor] para que hable contigo y seas aceptado en la Brigada).

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de reclutamiento
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2017, 06:50:15 pm »
Admitido! Necesitará permisos del Foro.