Autor Tema: ¿Aceptáis miembros sin micrófono?  (Leído 402 veces)

SkyDragon

• Usuario
    • Ver Perfil
¿Aceptáis miembros sin micrófono?
« en: Julio 24, 2017, 11:59:08 pm »
Bueno, antes de hacer una presentación ya que es desconocido para mi si aceptáis miembros sin micrófono ( Que puedan oír claro ), venia a preguntar eso.

-Gracias por su atención.

Røca

• Moderator
  • Usuario
  • Tot està per fer i tot és possible.
    • Ver Perfil
    • Comunidad Clan Mandrake
Re:¿Aceptáis miembros sin micrófono?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 07:36:54 am »
Para que exista una comunicación fluida tenemos como norma que todos deben tener micro, hablar y entender el castellano.
Imagina a soldados en una guerra real dándose información por sms.

Un micro hoy en día ya no es una pieza de tecnología para los bolsillos más distinguidos y es relativamente fácil y barato adquirir uno.
Telegram: @PaísValencià

Des de Vinaròs a Oriola, de Morella a Guardamar... Tenim un nom molt clar!

SkyDragon

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 03:34:52 pm »
Tener tengo pero a las horas a las que juego no puedo usarlo por varios motivos, gracias de todos modos.

PhantomWolf63

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 04:17:47 pm »
Tener tengo pero a las horas a las que juego no puedo usarlo por varios motivos, gracias de todos modos.

Realmente no es obligatorio tener que usar el micrófono en todo momento, realmente es obligatorio únicamente durante los tácticos (Que se realizan de 22:00 a 24:00 Hora Peninsular, de Domingo a Jueves) y durante el reclutamiento que se te realizaría para entrar en nuestra Brigada.
Aunque si que es cierto que el micrófono agiliza las cosas, tampoco es un problema, todos tenemos ese momento del día en que como nos animemos demasiado y soltemos una palabra subida de tono, viene nuestra madre con chancla en mano