Autor Tema: Star Citizen muestra una interfaz de usuario de smartwatch llamada mobiGlas  (Leído 100 veces)

haribocaes

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil

El último de los excelentes videos de "Around the Verse" que narra el desarrollo de Star Citizen está disponible, y muestra el mobiGlas, esencialmente un smartwatch futurista que actúa como la interfaz de usuario principal para el jugador.

El reloj tendrá una pantalla de inicio con widgets personalizables que muestran todo, desde su nivel de oxígeno hasta el estado de sus actuales contratos de misión. El mobiGlass también alberga aplicaciones dedicadas en las que puedes acceder para ver mapas, personalizar tu loadout, comprar nuevos artículos y mucho más.

Básicamente, en lugar de desplazarse a través de los menús que va a echar un vistazo a su muñeca. Me gusta mucho la idea, y se ve convenientemente elegante. Se proyecta en 3D también, así que cuando estás tocando en iconos de otros jugadores podrán ver que la celebración de su muñeca hacia arriba un toque agradable. De hecho, mucha de la interfaz de usuario en Star Citizen funcionará de esa manera, incluyendo quioscos en el juego , explica el video, con hologramas 3D y proyecciones que cualquier jugador cercano puede ver.

El modelo real mobiGlas en su muñeca también será personalizable: los jugadores podrán encender y apagar los módulos. Creo que mucha gente va a gastar mucho dinero en el juego para obtener el aspecto exacto que quieren.

Echa un vistazo al video de abajo y si aún no has visto la serie de Around the Verse, aquí tienes la lista de reproducción . Es una mirada refrescantemente transparente en el proceso de desarrollo, y mirarlos me tiene muy emocionado por el lanzamiento. Puedes leer las manos de Chris con la última versión alfa