Autor Tema: Sugerencias  (Leído 188 veces)

Franstyle

• Usuario
    • Ver Perfil
Sugerencias
« en: Septiembre 12, 2017, 08:05:56 pm »
Buenas tardes!

Primero decir que soy relativamente nuevo ya que empece con el 2k el año pasado al comprarme un ordenador decente y no jugue demasiado a my player pero tengo un par de ideas.

La primera sugerencia es la de registrarse o descargarse la aplicación de Fiba coaching:
http://coaching.fibaeurope.com/
La herramienta para crear jugadas es realmente fácil de usar y si vamos a jugar organizado pro am es una buena idea para preparar alguna jugadita y que no haya necesidad apenas de ensayarla en el juego.

La segunda idea sería la de poner la altura y la posición secundaria (no sé si el juego te permite tenerla). Por ejemplo si me hago un escolta de 1'90 es más fácil que pueda jugar de base que de alero. Además de ésto podíamos añadir que estilo de juego le gusta a cada uno para que se formen equipos en los que todos jueguen más o menos a lo mismo.

Un saludo!!

fittipaldi

• Moderator
  • Usuario
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2017, 09:10:33 am »
muy buenas!!! gracias por el aporte, lo de la pizarra me interesa bastante, ya probe con el 17 a meter cositas en una pizarra de estas pero creeme que como mejor entiende la gente las jugadas es sobre el terreno, ya creamos una serie de jugadas para el 17 unas 6-7 jugadas mas aparte aclarados y picks roll y pop, lo habitual vamos......., las jugadas las saque de lo que son las pizarras de myteam, sobretodo hay 2-3 jugadas que salen bastante bien, la clave de las jugadas es el timing en bloqueos y cortes.

lo de las posiciones no se como ira en el 18, en el 17 valoraba tu posicion altura y stats en ese orden, segun los compañeros que tenias te ponia en una posicion u otra, veremos como funciona en el 18.

saludos!!