Autor Tema: PS4 o PC???  (Leído 729 veces)

thejorko10

• Usuario
    • Ver Perfil
PS4 o PC???
« en: Septiembre 25, 2017, 09:54:37 am »
Hola buenos dias. Llevo ya unos dias pensando en comprarme el nba2k18 ya que tengo el 2k16 y lo veo un poco antiguo el problema que veo es en que plataforma comprarlo. Tengo ambas plataformas la cosa es que en ps4 esta mucho mas cara y no se si hace fatla del plus para poder jugar mycarrera y en pc estan el problema de hacks y rendimiento.
Por eso me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias!!!!

baltor74

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:PS4 o PC???
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 03:45:35 pm »
Si es por tema precio, evidentemente el PC. No solo es más barato el juego si no que no tienes que pagar el PS Plus.

Si en cuanto número de usuarios de la comunidad, seguramente sea mayor en PS4. De todas formas yo juego en PC y siempre hay gente así que tampoco creo que eso sea un problema.

Respecto al rendimiento se leen quejas por ambos bandos y tendría que tener en juego en ambas plataformas para decirte aunque me arriesgo a pensar que siempre debe ir peor en una consola.

Yo en PC te digo los problemas que me a mi me ocurren:

- Las pantallas de cargas son más lentas de lo que deberían ser (tengo el juego instalado en el SDD y aun así tarda demasiado incluso para iniciar un partido que ni es on line).
- En ocasiones se queda congelado durante unos segundos precisamente cuando tiene que cargar algo, por ejemplo justo al finalizar un partido.
- Se cambian las configuraciones que tengas establecidas, como por ejemplo se cambia el idioma de inglés a español cuando le da la gana.
- Respecto a gente con hacks pues lo habrá, pero de momento no me los he encontrado aunque también es verdad que casi todo lo juego offline.

Yo no estoy teniendo problemas de lag en el parque (el Pro Am no lo he probado) pero también te digo que tengo 340 Mb de descarga y un pin muy bueno.

Silvanut

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:PS4 o PC???
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2018, 12:08:30 pm »
Eu gosto de tudo, se ps4 ou pc eu acho que é bom.