Autor Tema: hablemos de el eve online  (Leído 1649 veces)

haribocaes

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
  • Que la fuerza te acompañe.....!!!!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
hablemos de el eve online
« en: Octubre 04, 2017, 06:47:31 pm »

Hola estoy trasteando el eve online y estoy viendo que es un juego bastante divertido al principio puede parecer un poco complicado pero segun vas jugando te va a enganchando......... si alguien sabe jugar y le apetece que hablemos de el eve o podriamos quedar para echar unas partidillas..........
Lo soporta steam y es gratuito

Klamarius

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:hablemos de el eve online
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2017, 01:04:24 am »
Yo jugue durante más de una año al eve y te puedo decir que la parte gratuita es muy poquita cosa, lo divertido de este juego solo es accesible pagando la mensualidad.

haribocaes

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2017, 10:33:11 am »
Bueno pero puedes ganar dinero del juego y pagarte la mensualidad mucha gente lo hace asi aunque para empezar el juego con lo que tiene y lo complicado que es, ya no solo por que este en ingles si no por todas las funciones que tiene yo creo que es buen juego... yo estoy recien empezando en el juego y me gusta bastante.
Si la comunidad lo quisiera podriamos hacer un grupo para jugar a eve y si fueramos gente.

elengendro

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2017, 08:01:50 pm »
yo lo he estado probando pero es cierto lo de que si no pagas esta muy capado...

haribocaes

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2017, 04:04:50 pm »
Si seguro que esta capado pero se puede conseguir mediante dinero de el juego la subcripcion para hacerte premiun si no quieres gastarte dinero real..............bueno podriamos ver cuantos somos y si quereis podriamos montar unas partidillas juntos y ver que tal se nos da un saludo y que os parece la idea???

elengendro

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2017, 11:23:09 am »
por mi bien, pero ahora empezare practicas en la universidad y tendre bastante menos tiempo, asi que contar con que solo podre jugar los findes

haribocaes

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2017, 05:32:14 pm »
yo personalmente podre el finde que cae en 27, 28 y 29 si quereis yo estare por el ts.. el viernes 27 seguramente jugando al eve..... aver si se anima mas gente.