Autor Tema: Saludos desde OLTS  (Leído 89 veces)

Shuul

  • Usuario
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Saludos desde OLTS
« en: Noviembre 20, 2019, 09:09:40 pm »
Buenas noches.
Imagino que a estas alturas los más veteranos del lugar todavía se acordarán de mí.

Vengo a deciros que hemos reactivado OLTS hace un par de meses con unos 20 miembros aproximadamente, algunos de ellos antiguos de la primera época y otros nuevos que están empezando a jugar ahora.

Desconocemos si seguís estando activos en los Jedi Knight, pero en caso afirmativo este mensaje no tiene otro fin que proponeros empezar de cero nuestra relación con vosotros. Creemos firmemente que tras los 13 años que han pasado desde que dejamos de tener actividad sería una tontería continuar con las disputas que nos llevaron a estar enfrentados. Ambos clanes tuvimos nuestras particulares historias con el resto de comunidades y, de un modo u otro, supimos como seguir adelante.

Por lo tanto, esto es una invitación para que aquellos miembros de Mandrake que sigan activos (o no) y deseen utilizar nuestros servidores de Star Wars: Jedi Academy se sientan libres de hacerlo:

82.223.29.28:29070 – Servidor BaseJK
82.223.29.28:29071 – Servidor JA+
82.223.29.28:29072 – Servidor Disruption

Sois bienvenidos a nuestro Discord: https://discord.gg/AunAgBQ

También estamos terminando de desarrollar la nueva web, aunque todavía está incompleta: www.oltszone.com
En fin, no me enrollo más.

Un cordial saludo a todos, especialmente a mi amigo Sopa y a Temis, con quien tengo todavía un asuntillo pendiente (ese par de cervezas ;) )