Autor Tema: Saludos desde OLTS  (Leído 1233 veces)

Shuul

• Usuario
    • Ver Perfil
Saludos desde OLTS
« en: Noviembre 20, 2019, 09:09:40 pm »
Buenas noches.
Imagino que a estas alturas los más veteranos del lugar todavía se acordarán de mí.

Vengo a deciros que hemos reactivado OLTS hace un par de meses con unos 20 miembros aproximadamente, algunos de ellos antiguos de la primera época y otros nuevos que están empezando a jugar ahora.

Desconocemos si seguís estando activos en los Jedi Knight, pero en caso afirmativo este mensaje no tiene otro fin que proponeros empezar de cero nuestra relación con vosotros. Creemos firmemente que tras los 13 años que han pasado desde que dejamos de tener actividad sería una tontería continuar con las disputas que nos llevaron a estar enfrentados. Ambos clanes tuvimos nuestras particulares historias con el resto de comunidades y, de un modo u otro, supimos como seguir adelante.

Por lo tanto, esto es una invitación para que aquellos miembros de Mandrake que sigan activos (o no) y deseen utilizar nuestros servidores de Star Wars: Jedi Academy se sientan libres de hacerlo:

82.223.29.28:29070 – Servidor BaseJK
82.223.29.28:29071 – Servidor JA+
82.223.29.28:29072 – Servidor Disruption

Sois bienvenidos a nuestro Discord: https://discord.gg/AunAgBQ

También estamos terminando de desarrollar la nueva web, aunque todavía está incompleta: www.oltszone.com
En fin, no me enrollo más.

Un cordial saludo a todos, especialmente a mi amigo Sopa y a Temis, con quien tengo todavía un asuntillo pendiente (ese par de cervezas ;) )

Shuul

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde OLTS
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2020, 05:53:06 pm »
Cojones gente, no esperaba que estuviérais tan muertos.
Mañana va a hacer 2 meses desde que os dejé el mensaje de arriba con todas nuestras buenas intenciones y ni siquiera nos habéis dedicado ni un mísero insulto, como en los viejos tiempos (/sarcasm off).

Tal y como os comenté seguimos activos en JK, aunque con nuevas divisiones en Modern Warfare y LoL, por si queda alguien de la vieja guardia, ya sea de JK2 y/o JK3 que quiera echarse unas partidas.

En fin, cuidaos mucho si es que todavía lee alguien este foro.
Un saludo.

Siralos

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 06:43:52 am »
Cojones gente, no esperaba que estuviérais tan muertos.
Mañana va a hacer 2 meses desde que os dejé el mensaje de arriba con todas nuestras buenas intenciones y ni siquiera nos habéis dedicado ni un mísero insulto, como en los viejos tiempos (/sarcasm off).

Tal y como os comenté seguimos activos en JK, aunque con nuevas divisiones en Modern Warfare y LoL, por si queda alguien de la vieja guardia, ya sea de JK2 y/o JK3 que quiera echarse unas partidas.

En fin, cuidaos mucho si es que todavía lee alguien este foro.
Un saludo.

Jajaja, la verdad es que muy activo no parece el foro.
Sobre todo estamos activos por TS, principalmente la sección de NBA 2k20 (para lo que hemos quedao...)
A ver si cuando vuelva a casa me instalo el JKA y me paso por vuestro server; veo que también tenéis una sección de LoL, ese me mola más ahora... a la vejez xD

Gracias por pasar a saludar!
He visto en la web la sección de torneos, ¿en serio no os ganamos ni un TFFA? ¿o se os olvidó ponerlo?  ;D ;D
:=[Mandrake]=:Siralos
Embajador
Miembro del Consejo Imperial

Shuul

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2020, 08:35:44 am »
Joder Siralos cuanto tiempo, nos hemos hecho mayores del todo ya.

A ver si poco a poco vamos volviendo a ver gente por el JKA ya que muerto del todo no está, a nivel europeo hay más movimiento pero tampoco demasiado. Nosotros hemos vuelto con unos 25 miembros aproximadamente, nos dedicamos principalmente a torneos internos semanales/mensuales y estamos enganchando gente nueva que no ha jugado nunca y ni siquiera sabían que existía el juego, lo que es positivo. También están entrando a JKA clanes antiguos de JK2 como los CjS de la 1.03 (antiguos Asian Crew, se hacen llamar Lost Order ahora).

Además existe EternalJK, un cliente compatible que incluye algunas mejoras para el juego a nivel gráfico y de configuración, corrige algunos bugs y reactiva la masterlist de servidores que estaba caída desde 2010 o 2011.

Te dejo aquí invitación a nuestro discord por si os queréis pasar, allí estamos casi todas las viejas glorias del JK español: https://discord.gg/wH3BKdS
Nos vemos.

YaKyLLaN

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2020, 10:26:13 am »
Qué alegría veros por aquí!

Shuul y Siralos!

Yo he jugado de forma esporádica, para quitarme la carbonilla, pero en servidores extranjeros y con settings muy diferentes a los que teníamos nosotros.
Me encantaría volver a jugar.
Espero que estéis bien con todo esto que esta pasando.

Un saludo.

Soldado :=[Mandrake]=:YaKyLLaN
Recuerda, prohibir es alimentar el deseo..

Shuul

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2020, 08:16:39 pm »
Qué alegría veros por aquí!

Shuul y Siralos!

Yo he jugado de forma esporádica, para quitarme la carbonilla, pero en servidores extranjeros y con settings muy diferentes a los que teníamos nosotros.
Me encantaría volver a jugar.
Espero que estéis bien con todo esto que esta pasando.

Un saludo.

Hola Yaki, cuanto tiempo.

La verdad es que queda muy poco del JK a nivel nacional, aunque si te da por buscar servidores hay unos 90 o 100 a nivel mundial todavía. Nosotros jugamos esporádicamente una o dos veces por semana ya que en OLTS también le estamos dando a otros juegos como CoD MW, Warzone, LoL, Valorant y varios juegos de lucha como Street Fighter IV, V, Dragon Ball FighterZ y Fightcade.

En el JK poco a poco va apareciendo gente de los de antes, con cuentagotas aunque más o menos activos, lo suficiente para poder echar de vez en cuando una pachanga FFA o unos duelos. Si te quieres pasar a visitarnos por el discord tienes la invitación en el primer post, tenemos por aquí tambien a tu colega T3pl3s (ex WJA-Tonelix).

Un saludo.