Autor Tema: Notas del Parche - Escalation | + Arreglos [Hasta el parche 01/04/2020]  (Leído 461 veces)

PhantomWolf63

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Nuevo Código canjeable en la Tienda: PS2ESCALATION
En este Post explicaré de forma general (y en parte, concreta), los puntos mas "importantes" dentro de este parche, centrándome, sobre todo, en los "Suministros de Guerra".
También colocaré ciertas cosas extras que no se comentan en el Parche.

¡Moviliza a tu Brigada, Comandante!
"Escalation" comienza con una significativa actualización en nuestro sistema de Brigadas, grupos organizados de jugadores que van, desde pequeños grupos de amigos, hasta grandes comunidades con roles especializados para infantería, vehículos terrestres, combate aéreo y apoyo.
Con el énfasis de Planetside 2 en el juego de equipo estratégico en batallas que pueden llegar a cientos de jugadores, no ha habido mejor momento para entrar en una Brigada que puede enseñarte el camino mientras cubres tus espaldas.

NUEVOS SUMINISTROS DE GUERRA
Alerta entrante, soldado... una amenaza de Nivel Omega se asoma en el horizonte.
Las Brigadas ahora pueden reunir nuevos recursos al capturar o defender en conjunto bases por todo Auraxis, que pueden ser utilizadas para crear poderosos Suministros de Guerra y desplegarlas en el campo de batalla.


Ejemplos de los nuevos Suministros de Guerra incluyen:

  • El Bastión Portanaves de la Flota
    Este poderoso leviathan de los cielos no tiene rival en el campo de batalla. El Bastión es el multiplicador de fuerza definitivo, capaz de proporcionar apoyo de largo alcanza tanto en aire como en tierra con torretas manejables y cañones de artillería, una plataforma de lanzamiento de interceptores, y un respawn móvil para toda la Brigada. El Bastión requiere de una significante cantidad de recursos para ser desplegado, y una aún mas grande coordinación y fuerza de voluntad colectiva para derribarlo.

    Posiciones de las torretas dentro del Portanaves de la Flota.
    Torretas AntiAéreas
    Posiciones: F2, F3, F4, F6 y F6


    Torretas AntiVehículos
    Posiciones: F7, F8, F9 y F10


    La terminal a través de la cual se podrán sacar los Bastiones estarán en los Warpgate de cada facción, y podran llegar a haber 3 Bastiones por Continente, 1 por Facción, siendo este también el tope por Continente.


    El Bastión utiliza ciertos puntos tanto para moverse, como para atacar.
    AVISO:Al perder su "Capitán", o piloto, dejará de realizar los disparos automáticos.





    El Bastión cuenta con un máximo de 48 asientos, siendo estos:
    1 Capitán | Piloto
    9 Artilleros
    38 Pasajeros

    Todos ellos, al salir del Bastión, serán desplegados en un Caza Interceptor, siendo el caso de Vanu el Scythe Interceptor
    El Scythe Interceptor está equipado con: Bengalas, Antares LC y el Depósito de combustible.




  • El Escudo de Ciudadela
    Este masivo escudo burbuja, bloqueador de proyectiles puede proteger bases enteras de ataques tanto aéreos como a larga distancia. Aproximadamente del tamaño de un pequeño puesto avanzado, el Escudo de Ciudadela proporciona una robusta linea de defensa para proteger cualquier objetivo estratégico.



  • Tormenta de acero
    Los Líderes de Escuadrón y Pelotón podrán ahora desplegar una caída organizada en cápsulas de despliegue para tomar a tus enemigos por sorpresa. Tras una breve cuenta atrás (30 segundos), todos los miembros de la escuadra que no estén dentro de un vehículo serán desplegados en cápsulas de despliegue sobre el área seleccionada, permitiéndote romper las defensas de la base rival, o moverte rápidamente a través del mapa y responder a una nueva amenaza.
  • Y.U.N.Q.U.E.
    Usa el Sistema de inserción logística avanzada nanítica de vehículos para desplegar una cápsula de despliegue para el vehículo terrestre que elijas. Tal como Tormenta de Acero, Y.U.N.Q.U.E. despliega en una localización a través de un punto de referencia (waypoint), perfecto para reforzar un empuje defensivo, o movilizar una fuerza de ataque.
    Hay 3 tipos diferentes.

    Ligero: Permite el despliegue de un Flash o Javelin.




    Mediano: Permite el despliegue de un Harasser, ANT o Lightning




    Pesado: Permite el despliegue de un Sunderer o Magrider (SV) | Vanguard (NC) | Prowler (RT)



  • Enlace de Satélite Orbital
    Las Brigadas ahora tienen la habilidad de llamar un Ataque Orbital a cualquier localización. Úsalo para desalentar una columna de avance enemiga, o para limpiar esa cima de la montaña llena de enemigos.


Aquí tenemos la lista de todos ellos:


Recursos:
Con este nuevo parche, han traído 5 nuevos recursos, de los cuales 3 son para la investigación, esos 3 primeros recursos son:
Auraxium, en color verde, siendo este el mineral mas común.
Synthium, en color azul, siendo este el mineral "raro", el cual se conseguiría en bases como las AMP Station, las Tech Plant, y los Bio Lab.
Polisteralita, en color morado, siendo este el mineral mas raro de todos, el cual sólo se conseguiría en la base central de cada continente.

NOTA: Todos estos recursos podrán conseguirse en las expediciones, si para ello se gasta el recurso anterior. [ El Synthium necesitará Auraxium para sus expediciones y la Polisteralita necesitará Synthium ]

Los otros 2 nuevos recursos serían:

El Mérito es un recurso que se consigue al capturar o defender bases junto con otros miembros de tu Brigada.
El A7 es un recurso que se consigue principalmente al participar en Alertas

De paso dejo un poquito de arte de El Bastión [AVISO: Arte NO Oficial, este Bastión no es el que existe actualmente dentro del juego].
https://www.artstation.com/artwork/OyEDzK
« Última modificación: Abril 10, 2020, 10:58:57 pm por PhantomWolf63 »

PhantomWolf63

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Revisión del Parche - Escalation | 13 de Marzo de 2020
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2020, 03:41:48 pm »
  • El Flash Vanu podrá equipar sus cosméticos de nuevo.
  • La ganancia de recursos ahora actualiza correctamente la pérdida de una instalación.
  • Las alertas de cierre de continente otorgan nuevamente 250 Certs y 300 ISO-4 por victoria, y otorgarán 150 Certs y 150 ISO-4 por derrota.
  • ACTUALIZACIÓN: Los Vanu no recibirán A7 por una pérdida en una alerta de cierre. Estamos revisando el problema. (Luchad duro, Vanu!)
  • El minimapa no se reseteará automáticamente al zoom por defecto al abrir el Menú.
  • Actualizado el precio del accesorio óptico de la LB00 AP (Arma Primaria del Lightning) para mantenerlos a la par que otros accesorios ópticos del Lightning.

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Revisión del Parche - Escalation | 17 de Marzo de 2020
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2020, 04:20:41 pm »
  • Arreglado un problema donde el botón "Construir" podría estar inhabilitado debido a que el contador de recursos mostrado en la Interfaz era incorrecta.
    • Nota de los Desarrolladores: Quizás pueda haber algún problema con alguna Brigada que todavía no pueda construir aún teniendo los recursos al completo. Esta actualización incluye información de "depuración" adicional para ayudar a nuestros desarrolladores a encontrar la causa raíz.

  • Arreglado un problema que podría causar que algunos jugadores no pudieran editar los nombres de los rangos de sus Brigadas.
    • Nota de los Desarrolladores: No hemos sido capaces de reproducir este problema internamente, por otra parte pudimos identificar un problema de código relacionado con este sistema, el cual está ya solucionado.

  • Las Brigadas NSO ahora reciben Auraxium por participar en capturas de bases, como se esperaba.
  • Corregidas las opciones de clasificación que faltaban en el Depósito.
  • Las recompensas de ISO-4 y Certs por alertas de cierre deberían enviarse de forma correcta a todas las facciones.
  • El canal de voz de Mando ahora es específico para el continente.
  • El menú de atajos del teclado ahora se refiere correctamente al "Chat de voz de Mando" en vez de "Chat de voz de Lider de Escuadrón.”
  • Arreglado el error tipográfico en la información sobre la Polystellarita.

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Revisión del Parche - Escalation | 25 de Marzo de 2020
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2020, 05:21:38 pm »
Rendimiento de los Servidores
Junto a la actualización del hardware del servidor de Emerald, esta actualización incluye varias optimizaciones para todos los servidores, y trabaja para resolver los problemas de rendimiento relacionados a las recientes actualizaciones. Continuaremos realizando mejoras y resolviendo problemas críticos a medida que lleguen.

Desolation
El nuevo Asteroide Continente que se utilizará en la Guerras de Brigadas.




Las visuales del terreno, el flujo de base, y Desolationhan recibido importantes actualizaciones, y debe seguir considerándose un trabajo en progreso.
  • Se han realizado importantes revisiones del terreno, incluyendo coberturas adicionales en campo abierto.
  • Un nuevo y único edificio ahora rodea cada punto de captura.
  • El flujo de combate cerca y dentro de cada punto de captura ha recibido importantes revisiones.
  • Los Obeliscos de Desolation han recibido un nuevo modelo y nuevos sonidos y efectos visuales.
  • Los Obeliscos de Desolation ahora brillan con los colores de la facción al ser capturados.
  • Al final de la Guerra de Brigadas, la Skyboxahora cambia, el continente se bloquea y las recompensas se reparten.
  • La Brigada victoriosa en la Guerra de Brigadas ahora recibe un Bastión gratis (esta recompensa es principalmente un marcador de posición que se cambiará mas adelante.)
  • Las regiones de Warpgate ahora prohíben correctamente a los jugadores enemigos.
  • Las bases de Warpgate ahora tienen un Silo de Cortium de Desolation, que se almacena al comienzo de la partida con 75.000 de Cortium.
  • El Cortium contenido en los Silos de Cortium no decaerá con el tiempo mientras esté en Desolation.
  • El Silo de Cortium de Desolation recargará las construcciones y terminales cercanas.
  • Las terminales aéreas ahora tienen un icono en el mapa.
  • Arreglado el marcador falso e incapturable del punto de captura que podría aparecer bajo tierra en el centro del mapa.
  • Nueva música de ambiente ha sido añadida a Desolation.
  • Arreglados los rangos del nivel de detalle en los centros de mando de Desolation.
  • El mapa 2D de Desolation ha recibido nuevos efectos visuales.

Coste de las Construcciones
Junto a los cambios a Desolation, el costo de las construcciones han sido balanceados, y aplicados tanto a las terminales de Desolation como a las de Construcción.

Coste de Cortium:

  • Flash: 100 a 50
  • Javelin: 200 a 100
  • Harasser: 300 a 100
  • ANT: 400 a 100
  • Sunderer: 400 a 100
  • Lightning: 700 a 100
  • Magrider | Vanguard | Prowler: No Disponible a 500 - Solo se aplica a las terminales de los Centros de Mando de Desolation.
  • Scythe | Reaver | Mosquito: 700 a 400
  • Valkyria: 500 a 300
  • Liberator: No Disponible a 500 - Solo se aplica a las terminales de los Centros de Mando de Desolation.
  • Galaxy: No Disponible a 750 - Solo se aplica a las terminales de los Centros de Mando de Desolation.

Bastión

  • La terminal de despliegue del Bastión ahora tiene un efecto visual único.
  • Arreglado un problema donde el Bastión podría ser instantáneamente destruido por una colisión de físicas.
  • Las cápsulas de despliegue no deberían volver a quedarse atrapadas dentro del rango de colisión del Bastión.
  • Arreglada la textura visible en la parte superior de algunas torretas del Bastión.
  • El Cañón de Iones ya no puede infligir daño directo al Bastión (pero aún podría dañar sus puntos débiles.)

Arsenal de Brigada

  • Introducidos registros adicionales, y soluciones especulativas para varios problemas relacionados a la creación de Suministros de Guerra.
  • El símbolo de la brigada ya no desaparece al crear Suministros de Guerra.

Misc. Cambios, Arreglos, Incorporados

  • Arreglado un problema que impedía el funcionamiento de la Acción Instantánea.
  • Arregladas instancias adicionales donde los efectos del implante de cadena crítica podrían durar indefinidamente.
  • Los jugadores ya no serán derribados por las habilidades del MAX en el Santuario.
  • El emblema del imperio NSO ahora se actualiza de forma correcta en la interfaz al cambiar de continente.
  • La configuración de la distancia de renderizado ahora se guarda de forma correcta en todos los idiomas.
  • La lista de selección de personaje ahora muestra el número correcto de personajes en la cuenta.
  • Añadidos efectos visuales al Dron de Observación en el Santuario.
  • El Casco Compuesto de Platino Rescatado ahora muestra los efectos de partículas de forma correcta en personajes femeninos.
  • El Santuario ha recibido un mapa en 2D mejorado.
  • El símbolo de la brigada ya no desaparece al crear Suministros de Guerra.
« Última modificación: Marzo 25, 2020, 05:56:07 pm por PhantomWolf63 »

PhantomWolf63

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Revisión del Parche - Escalation | 1 de Abril de 2020
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2020, 03:32:25 pm »
Resumen inicial:
El Alpha 1 (tal como se llama a la Primera Fase de la Guerra de Brigadas) se inició principalmente para revisar que tipo de META desarrollaba la propia Guerra de Brigadas.

Gracias al entisiasmo alrededor de la propia Guerra, se ha podido preparar rápidamente una nueva lista de cosas que arreglar para una nueva ronda de testeo.

Sin embargo, han habido varios exploits que han acabado por disminuir el valor del gran trabajo que varias Brigadas habían aportado.

Dada la gravedad de los exploits encontrados, nos gustaría repetir las calificaciones con algunos cambios en las reglas.


Esto conllevará un reinicio a todos las puntuaciones de la Guerra de Brigadas al reiniciar los servidores.



Sabemos que esto es algo brusco, pero creemos que, al hacer esto, conseguiremos una Guerra de Brigadas mas saludable y satisfactoria como resultado.

Cuando los servidores vuelvan a estar activos, los marcadores continuarán tal como se dejaron, con todas las puntuaciones a cero. No se necesitaran volver a enlistarse para ello, y tampoco afectará a los recursos de la Brigada.

Actualmente las Brigadas tendrán 5 días para llegar al Top del Marcador, terminando la primera fase el día 6 de Abril.

Abajo tienen la lista de cambios que saldrán mañana:

  • Cuando se participe en la captura de una base, el Top 10 de jugadores con mas puntuación dentro de la misma Brigada se combinará como la puntuación de su Brigada. Anteriormente, combinaría la puntuación de todos los miembros de una misma Brigada en la base. La "Puntuación", es la experiencia base ganada durante la batalla por la misma, sin ninguna modificación por algún Potenciador.
  • Algunas de las formas mas pasivas de farmear experiencia ya no contribuirán a la puntuación para capturar la base. Esto incluye la experiencia ganada a traves de: Paquetese de Munición, Reparaciones, Reanimaciones, Curaciones, Reapariciones, etc. Los Objetivos ahora importan mas que nunca.
  • Capturar bases en continentes bloqueados, y conseguir recursos de continentes bloqueados ya no debería de ser posible.
  • Mantenerse en bases enemigas fuera de combate cuando el continente se bloquea ya no debería de dar a tu Brigada ningún crédito por la captura solo por estar en la base.