Autor Tema: Solicitud de ingreso al clan.  (Leído 297 veces)

N3CROS

• Usuario
    • Ver Perfil
Solicitud de ingreso al clan.
« en: Marzo 23, 2020, 02:51:34 am »
Buenas,

Me llamo Fran, tengo 21 años.Aunque en Abril hago los 22 (Si el COVID me lo permite). Vivo en España, más concretamente en Andalucía y  dentro de los juegos me podreis encontrar por N3CR02 en PS2 concretamente como INGN3CR02.

Soy un jugador que va de un lado a otro, me explico. En una misma tarde lo mismo he jugador a 4 - 5 juegos diversos y de forma intermitente. Aunque creo que se debe a lo que vengo a buscar aquí. Gente con la que poder jugar, aprender y divertirme jugando en equipo. En cuanto a la temática de los juegos me es irrelevante, la verdad, puedo jugar a un juego de estrategia tranquilamente que un shooter frenético donde la cámara no para un segundo.

Si tengo el lujo de poder entrar podreis ver que soy (creo serlo vaya...  ;D) bastante agradable, generoso y un buen compañero. En cuanto al gaming, pues eso ya es otra historia, lo mismo un día estoy que me salgo y otro pues literalmente me salgo a la mierda porque no me sale nada  ;D ;D

Bueno creo haberos contado "bastante" de mi en cuento a juegos se refiere. Espero poder entrar y aportar en lo que pueda dentro de esta gran comunidad.

PD: Dispongo de micro aunque no soy mucho de TS3, uso Discord. Pero no me es problema usar uno que otro.