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Temas - Røca

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Asuntos varios / Actualización Youtube Videos OCULTOS
« en: Julio 04, 2021, 12:52:02 am »
YouTube va a lanzar un parche el 23 de Julio de 2021 que afecta a todos los vídeos ocultos subidos antes del 1 de Enero de 2017.

Por defecto, después de ese parche, todos los vídeos pasarán a ser privados, lo que quiere decir que para poder ser vistos hay que invitar a la gente escribiendo su mail de google, o hacer el vídeo público.

Si tenéis contenido subido y queréis que no se vea afectado, debéis rellenar este formulario antes del día 23.

Debéis rellenar el ID del canal y seleccionar una casilla, eso es todo.

2
Con efecto inmediato y desde el dia 29 de Septiembre del 2019 pasa a ser miembro de pleno derecho de la Comunidad ClanMandrake:


ESPONSIO







3
Taberna Vanu MDK / Me han diagnosticado y debo someterme a cirugía mayor
« en: Diciembre 28, 2018, 02:27:05 pm »
Hace unas semanas me noté un bulto en el cuello y al ir al médico de cabecera no estaban seguros de lo que podía ser, así que me enviaron al especialista para que me hicieran una tomografía axial computarizada (TAC) y por lo visto tengo un quiste en el cuello que es potencialmente peligroso para mi salud.

La operación se llevará a cabo el próximo quince de enero, al no estar seguro de qué pasará a partir de esa fecha mi deseo es estar el máximo tiempo posible con vosotros, mi familia...

Ésta es una foto del TAC, abstenerse sensibles.


Os quiero, Mandrakes.


4
General / Calendario Organización Mandrake
« en: Octubre 12, 2018, 01:31:48 pm »
Tenemos a vuestra disposición un calendario donde podréis estar al tanto de próximos eventos, entrenamientos, reuniones y cualquier cosa que vayan sucediendo.

Éste es el enlace para acceder a el calendario.

Para guardarlo, simplemente haced clic en el botón que veréis abajo a la derecha

EL BOTÓN ES ASÍ >>>

5
General / Stress Testing 12 November
« en: Noviembre 15, 2017, 08:54:48 pm »

6
General / CitizenCon 2017 (Pendiente de revisión)
« en: Octubre 31, 2017, 07:47:30 pm »
Este hilo alberga la CitizenCon 2017 en videos troceados para su facil digestión ya que son unas 7h
Cuando tengamos la traducción completa, la postearemos aquí.

Los videos están por orden, el principio de la CitizenCon arriba y el final abajo


Opening Address





Meet the Sabre Raven





Enhancing Mocap Data with Procedural Systems





Graphics and Tech Development for Star Engine





uo’aXy’an Lesson One: Introduction and Greetings





Xi’an History, Physiology, and Language





The Art and Tech of Stanton





The Consolidated Outland Pioneer





Keynote Address






EVENTO COMPLETO



7
Noticias / Podcast Ciudadano Estelar - Temporada 9 [EN EMISIÓN]
« en: Septiembre 29, 2017, 12:17:07 am »
Podcast Ciudadano Estelar
Temporada 9




Agradecimientos al equipo de CE que realiza el poscast
Creditos aquí

8
General Planetside2 / KDD BRIGADA MANDRAKE 2017
« en: Julio 03, 2017, 12:14:35 am »

9
General Planetside2 / Ascensos 02/04/2017
« en: Abril 02, 2017, 09:09:16 pm »
Desde este momento, pasan a ser Pretores de la Brigada Mandrake las siguientes personas: @Miniwimi, @Arithena y @raferras01
Asi mismo, PhantomWolf63 pasa a ser Arcanus desde este momento.

Vanu os ha encomendado la gran tarea de dirigir esta brigada.



10
General / Popurrí de preguntas.
« en: Marzo 25, 2017, 11:38:50 pm »
Este post sirve para que todas las dudas sean respondidas en el mismo lugar y así pueda ser un post de consulta. ¿Cómo funciona? Bueno simple, posteais una pregunta y es de esperar que alguien os la responderá. Eso sí, puesto que toda la información sobre el juego ha sido traducida, antes de preguntar nada aseguraos de que os habéis empapado bien de toda la info posible. Se entiende que habrán cosas que se os escapen o información antigua que por alguna cosa u otra no encontraréis, y para esos datos perdidos entre el océano de info es que está este post.

Si preguntáis algo que se acabe de decir recientemente en algún programa o evento y esté traducido yo personalmente os canearé XD Por favor, leeros al menos como mínimo la información más reciente (Podcast, ATV, RTV, eventos...) y por supuesto este mismo post.

Recomendaciones antes de postear aquí. Buscad primero en Google lo que queráis encontrar por ejemplo "qué es LTI" seguido de "ciudadano estelar". Así encuentro yo información traducida de hace mil años. También podéis buscar en el antiguo foro mientras esté activo

A continuación dejo las preguntas ya respondidas del antiguo foro recopiladas. Insisto, leedlas antes de preguntar nada. Podéis usar el buscador (Ctrl+F) para encontrar rápido referencias a lo que estéis buscando.

1. ¿Como funcionara la Batalla Electrónica? ¿Se sabe algo de como funcionará? ¿También entra lo que son actividades "Haceker on food" para darle un nombre ha cuando se hackean cosas fuera de la nave (o desde dentro de la nave, me refiero a que no es una "batalla de naves")? ¿Que limites podrá tener (es el futuro, todo es electrónico) podre coger el control de otras naves, lanza carga, y un sin fin de etc?

Citar
1. La Guerra Electrónica usará equipamiento de tu nave para múltiples cosas: interferir señales, escuchar señales etc El Hacking se podrá hacer a través de unos Misiles Arpon de Datos (Data Spike Missiles) que se clavan en la nave enemiga y te permiten controlar un sistema para que haga algo (como apagar el motor de salto en una nave que va a escapar o quizá desactivar los escudos). El Hacking a pie permitirá hacer esto si estás dentro de la nave y en un sistema apropiado. No podrás autodestruir una nave, controlarla remotamente, etc: sólo podrás dar una orden o control, por lo que han comentado. [Frost]

2. ¿Se podrá aterrizar en el agua/mar? ¿Todas las naves?

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2. Probablemente con algunas naves y creo que la 890 Jump es una buena candidata para esto, pero por el momento no hay nada confirmado. Sabemos que hay planetas con puertos acuáticos para las naves y la Idris es fabricada así si mi memoria no falla.[Frost]

3. ¿Se ha pensado poder cancelar acciones?(he subido a la nave y quería darle a otro sitio y me tengo que tragar toda la animación)

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3. Si es una animación de entrada o salida, no. Sólo pasará en esas circunstancias, en los entornos podrás cancelar. Cuando metan la Interfaz nueva tendrás claro qué harás al pulsar el botón, al contrario que ahora con el simple USE.[Frost]

4. Cuando podamos hacer cosas a pie:¿Habrá camuflajes(y camuflaje óptico)?¿Dispondremos de jet packs?

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4. No habrá camuflaje óptico en plan depredador, lo que si podría existir es camuflaje adaptativo al terreno con una piel electrónica que "pinta" tu armadura de cierta manera (esto lo hay para las naves). Hay jetpacks en el espacio, en tierra no están confirmados... aunque no me extrañaría y también hay tecnología de repulsión por lo que se podría tener algo más elegante y menos peligroso.[Frost]

5. Cuando "morimos"(1 de nuestras X vidas) teóricamente se añaden partes bionicas o cosas que arreglen ese brazo arrancado etc, estos implantes tendrán efectos de juego ¿Pegaran más fuerte?¿Serán menos eficaces?¿Se podrán poner implantes para mejorar partes del cuerpo?

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5. Serán a efectos prácticos iguales que una pieza orgánica, pero se verán afectados por EMPs y tendrán que ser reparados y no curados. Han hablado de que te puedas poner implantes ex-profeso en plan no protésico si no por gusto/mejoras en la Endeavor, pero nada de que sean mejores o peores que la simple carne.[Frost]

6. Ayer entre en el PU con mi aurora LN y me dedique a probar que cosas podía destruir, destruí 2 veces una costellation sin que me hiciera prácticamente nada, lo que me da a pensar que Nave+Grande=muere antes y más facil. ¿Eso esta en rework, no?

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6. Está en un rework y lo dicen constantemente.[Frost]

7. Todas las naves son modulares y teóricamente podría transformar una Aurora MR a una Aurora LN y así con todas las variantes;Se supone que es asi,¿No? ¿Por ejemplo, donde se pasa el cañón Tractor S3 de un Relian kore a un Relian Tana que solo tiene acceso a S2?(es un ejemplo)

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7. No podrías transformar una MR en una LN, son modelos distintos. No todas las naves son modulares (como la Avenger o la Cutlass).
Todas las Reliant son iguales y les cambian el interior. Los anclajes de las alas son las mismas, mira sus Preguntas y Respuestas en el Hilo.[Frost]


8. ¿Es mejor tener 4 armas de S1 o 1 de S4?

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8. Depende. Tener 4 armas tamaño 1 te da más dps y te gasta más energía/emite más, pero tienen menor alcance y menor penetración teórica que un gran cañón tamaño 4. En general las armas pequeñas tienen pinta de que son mejor contra cazas (más efectivas por saturación contra una nave ágil y dps) y las grandes son mejores contra naves más grandes (por penetración y mayor alcance contra una nave más fácil de alcanzar).[Frost]

9. ¿El acrónimo LTI que quiere decir?? Seguro de por vida?

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9. Lifetime Insurance[JoystickeroSpain]

10. ¿Cuales son los planes de robertchrisindustries para poder mantener los servidores sin cuotas de pago ni paytowin?¿nos meteran publicidad en el juego?

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10. El juego será Paytoplay, como el TESO (The Elder Scroll Online).[JoystickeroSpain]
Otra de las formas de mantener el ingreso de dinero será mediante la compra de UEC's, limitados a cierta cantidad por mes.[VicentusMagno]

11. El overview de las naves cuando esta volando en ellas sera siempre monocolor?como ahora son todo verde o todo azul...y se podra personalizar dandole tu los colores o el tamaño?

Citar
11. El HUD de las naves tiene un color en función al fabricante, pero hace tiempo se comentó que podrías cambiar su color y que podrías hacerte tu propia configuración de las secciones de información (como poner los escudos abajo a la derecha y los enemigos a la izquierda en vez de las armas). El tamaño no creo que se pueda cambiar manualmente, no mencionaron nada al respecto. [Frost]

12. Cuando implementen el tema de aterrizaje en planetas se podra explorar el planeta entero,o habra zonas restringidas? y si es asi se podra "farmear" materiales en el sin tener ke hacer una planta o una mina, poniendole algun modulo de carga al boogie para transportarlos o algo asi?

Citar
12. Dijeron que podrás aterrizar donde quieras y que podrás por lo tanto explorar cosas. Sólo se esperan zonas restringidas en los planetas civilizados, en los que no podrás sobrevolar libremente ciudades y zonas habitadas. Vamos, como la vida misma, por razones de seguridad y control.
Dijeron que se podrá recolectar ciertas cosas, cazar/capturar animales, minar... Si tienes equipo para minar o recoger plantas deberías poder hacerlo, aunque ya han dicho que afectar al planeta en este sentido sería la siguiente iteración y la primera se centraría en caza, recolección y exploración/combate. De los planetas procedimentales hay muy poca información porque básicamente se ha hablado de ellos tres veces desde su revelación en Navidades, ya irá llegando información al respecto.[Frost]

13. ¿Sabéis si volverán a poner el bono de poder re-comprar las naves que vendiste con Cash de la página?

Citar
13. Los Tokens de Buy Back Pledges ya han sido entregados hoy, 1 por cuenta, para poder re-comprar con Store Credit algo que fundiste en el pasado. ¿Cuantos darán y cómo funcionarán? Entregarán 1 cada 3 meses y no se acumulan. Es decir, 4 al año.

www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/k...he-verse-29-de-enero

Y no está todavía confirmado, pero a lo mejor sacan uno extra tras las ventas de naves capitales:
Están discutiendo dar tokens extra de Buy Back Pledges con store credit justo después de una venta de naves capitales, porque es un momento en el que la gente funde sus naves para intentar conseguir la nave y pueden quedarse con un montón de créditos y sin naves durante un año.

www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/k...se-5-de-febrero-2015[Kota]

14. ¿Qué diferencia hay entre tipos de armas: Láser, Balística, Neutrones ...?

Citar
14. Las Láser suelen tener munición infinita o mucha munición y es mejor para destruir blindajes; pero los escudos detienen completamente o casi por completo su daño, gastan mucha energía y producen mucho calor.
Las balísticas atraviesan gran parte de los escudos y tienen mayor perforación de blindajes para hacer daños internos, pero tienen munición limitada y pesa bastante, mientras que gasta menos energía y produce menos calor.
Los cañones de neutrones son armas de energía que hacen mucho daño a muy corto alcance, básicamente, produciendo mucho consumo de energía. Parece que están más orientados para naves pequeñas que quieren hacer mucho daño a naves mayores desde quemarropa y luego escapar mientras se regeneran.
Las armas de distorsión interfieren los conductos de energía de la nave, provocando que haya fallos en los componentes de la misma como pérdida de control, armas que no pueden disparar etc Están diseñadas para facilitar abordajes y la incapacitación de naves para los piratas y cazarrecompensas.[Frost]

15. Se podrá combatir las armas de distorsion con algun tipo de inibidor de frecuencia o algo asi,o sera por "aguante" que tengan los componentes electronicos al "hackeo"?

Citar
15. Hay tipos de escudos mas alla de estar enfocados a aguantar ciertos daños como termal kinetico....?
me refiero a escudos especificos como "antibalisticos"?
Condensador: Los condensadores protegen los componentes absorbiendo energías dañinas o no deseadas.

Aislante electromagnético: Los aislantes EM (electromagnéticos) protegen a los componentes del daño de distorsión absorbiendo radiación electromagnética.

Barrera cinética: Las barreras cinéticas ayudan a proteger los componentes absorbiendo el daño del fuego balístico.

Por el momento (que yo sepa) éstos datos son los únicos que nos explican, de modo indirecto, que tipo de defensa tendremos frente a las diferentes armas o tipos de armas.

No especifican tampoco si en el futuro se desarrollarán armaduras que sean específicas para absorber grandes cantidades de daño EM y que serían adecuadas para contrarrestar los efectos producidos por armas de distorsión e incluso los EMP de la Warlock, como ocurre con los blindajes adicionales que si aparecen en el documento de CIG Las naves: documento de trabajo.[Kota]

Échale un ojo al documento de diseño de guerra electrónica, concretamente a la parte de Guerra electrónica defensiva:
www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/k...o-guerra-electronica

Y para los escudos, ídem con el documento de escudos:
www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/k...dos-y-administracion

16. ¿Que determina exactamente el nivel del motor, es solo velocidad?¿Más nivel de motor comparado con varios motores de poco nivel(Ej 1xTR2 diferencias entre 2xTR1)?
¿Que hacen exactamente los motores de salto, son para ir de sistema a sistema?¿Como influyen en vuelo normal?n¿o se podrá ir a otro sistema sin motor de salto? ¿Todas las naves podrán tener?


Creditos: Hunk_Stalker

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General / [DRAKE INTERPLANETARY] Caza de Interdicción BUCCANEER
« en: Marzo 25, 2017, 11:36:43 pm »


"El verso sigue haciéndose cada vez más grande, pero algunas cosas no cambian nunca. Tengas lo que tengas, no importa si es mucho o poco, siempre hay alguien esperando a quitártelo. Tu tienes la opción de dejar que suceda o luchar. Yo no sé tú, pero yo tengo clarísimo que voy a luchar.
- Dosh Mallory, famoso fronterizo, 2656

EL BUCCANEER DE DRAKE



El problema: estás llevando a cabo un estudio mineral que va a hacer que despegue tu organización o se derrumbe, aguardando en el interior de tu Caterpillar en el extremo de un cinturón de asteroides. Todo el mundo está metido en esto: tu tripulación, tus compañeros de organización y tu familia en casa. Pero tú no estás preocupado: unos cuantos escaneados de profundidad más y vais a dar el pelotazo. De repente, las pantallas se ponen al rojo. ¡contactos por todas partes! Parece que los Vanduul quieren tomar algo de lo que tienes: a ti.

¿La solución? El Buccaneer, el último y mejor caza utilitario de Drake Interplanetary. El Buccaneer ha sido diseñado desde el principio para volar y luchar de la misma manera en que vives. No hay interiores de cuero ni hiper-almohadas aquí: el Bucc es un caza peleón diseñado para maniobrar y luchar con aquellos que se encuentran por encima de su peso. Este caza rudo y sencillo puede ser mantenido en las peores de las condiciones para mantener vivas a las tripulaciones espaciales de verdad.

Drake Interplanetary construye las naves para la manera en que tú vives, y estamos contentos por añadir el Buccaneer a nuestra línea en expansión de naves dirigidas a los negocios legítimos en el espacio humano. Diseñada para complementar el sistema Cutlass/Caterpillar, el Buccaneer fue desarrollado basándose en una cuidadoso examen de los informes reales de acción y tras recibir extensas opiniones de los pilotos. ¿Qué nos ha dicho nuestra investigación? Que queréis una nave que puede maniobrar y que tiene buena pegada mientras al mismo tiempo no os rompe las cuentas bancarias.

El Buccaneer es todo eso... y mas: ¡es una nave con mordida que es tan brutal como su silueta implica! Presumiendo de sus cinco anclajes de armas, dos pilones de misiles y contramedidas, ¡este es un caza que no será empujado a un lado! Con el Buccaneer en tu hangar, puedes estar tranquilo sabiendo que lo que te preocupa está siendo protegido.

VISITA EL BUCCANEER



DISEÑANDO EL FUTURO USADO



En el Verso

Cuando Drake Interplanetary se puso a desarrollar un caza dedicado, no lo hicieron en el vacío: querían una nave que debía trabajar junto a toda su línea de naves. Esta nueva entrada en el catálogo de Drake es un ágil luchador, algo que está diseñado para recibir impactos sin romper tu cuenta bancaria en las reparaciones y necesidades de mantenimiento. El Buccaneer también necesitaba proporcionar un amplio a apoyo tanto a la Cutlass como a la Caterpillar mientras al mismo tiempo tenia el alcance de viaje para cubrir a la Herald con seguridad. Para alcanzar esos objetivos, los ingenieros de Drake optaron por crear un maniobrable caza monoplaza construídos expresamente para el combate, con amplia capacidad para alterar su configuración para pasar entre ser fuego de apoyo de corto alcance o un escolta de largo alcance. Una nave construída expresamente para eso, el Buccaneer está listo para enfrentarse cara a cara con cualquier otro caza en su clase de tamaño.



En el Juego

El Buccaneer de Drake fue creado para ofrecer una alternativa civil a naves como el Hornet y el Gladius. Ha sido desarrollado con un ojo puesto en trabajar junto a la Cutlass de Drake, ofreciendo a los piratas (¡y otros!) un caza robusto y maniobrable. El Buccaneer también será un agresor PNJ en el Universo Persistente de Star Citizen y en futuras campañas para un sólo jugador. Aunque Drake ha diseñado el Buccaneer pensando en trabajar junto a Cutlasses o Caterpillars en grupos de incursión, también es un efecto caza monoplaza que se puede medir bastante bien frente a otros modelos ya en servicio. Pretendemos que el Buccaneer sea una nave ágil y con una fuerte pegada que es divertida de pilotar... ¡con un aspecto inspirado en una aeronave de ataque que los duros fronterizos pueden amar!



INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE DRAKE INTERPLANETARY



¡Cada Buccaneer de Drake vendida durante esta venta conceptual incluirá un arma cortesía de Voyager Direct! Esta será un arma de más de 10.000 UEC que está disponible actualmente en Star Citizen y que podría ser inmediatamente usada en otras naves y que será incluida gratis en cada una de las Buccaneer vendidas durante este ofrecimiento introductor.

¿Qué hay en el paquete? No os lo podemos decir... ¡porque todavía no lo sabemos! El equipo de Drake Interplanetary ha hecho un Cuestionario de Investigación de múltiples días de duración diseñado para que nos diga más sobre los intereses de los dueños de las naves de Drake Y para decidir cual de los packs de armas os entregaremos. ¡Pasa cada dos días a votar y vuelve al final de la venta para descubrir cual de ellos habrá recibido los dueños del Buccaneer!

Ten en cuenta que esta votación está restringida a los mecenas de Star Citizen.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BUCCANEER
Manufacturador: Drake Interplantary.
Rol: Interdicción.
Eslora (Longitud): 20 metros
Manga (Anchura): 16 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 14.000 kg (ndt: Chris Roberts no lo tenía claro hace unas horas y llamó para preguntar por esto XD)
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: se pretende que tenga ciertas capacidades de contrabando en su interior, pero mas bien discretas)

Planta de Energía: Sun Flare (1)
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: Bulwark.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 3.
Motores Principales:  2x PI por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 3.
Impulsores de Maniobra: 16x PI por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 16x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Tamaño 1 (2x Series-9 Longsword).
Articuladas: 2x Tamaño 3 (2x CFF-117 Badger tamaño 2)
Pilón: 2x Tamaño 1 (por desvelar).
Torreta Remota: 1x Tamaño 4 (2x Cañones balísticos Tarantula tamaño 2).



EL ASPECTO Y LA TEXTURA DE DRAKE

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con el artista conceptual Jim Martin, el cual no sólo ha estado en el proyecto desde su mismo principio (él creo el aspecto del Vanduul Scythe) si no que también ha trabajado en cada una de las naves Drake creadas hasta la fecha. Más abajo encontraréis un mensaje personal de Jim, ¡así como una entrevista del ATV de esta semana!

UNAS PALABRAS DE PARTE DE JIM MARTIN

¡He tenido la oportunidad de regresar al equipo de Star Citizen para crear otro diseño de "Drake"!

El Buccaneer es un pequeño y rudo caza que encaja en la estética de diseño de Drake. Es una nave práctica con un rol específico. Nada elegante, las naves Drake son sólidas y de confianza.



Empezamos el proceso de diseño echando un vistazo a la guía de estilo para toda la línea Drake y cuales eran sus temas principales de diseño. Hice una pasada rápida de bocetos de pequeño tamaño. Lo más importante es poner las ideas sobre el papel y ver qué es lo que te llama. Me quedó claro que este diseño giraba en torno a motores, una carlinga, y armas. Y el desafío de diseño estaba en cómo disponer de manera práctica y útil, y que no fuese demasiado elegante o curvo.



Una segunda pasada de dibujos me llevó a hacer unos modelos 3D primitivos, y fuimos capaces de ver lo que pensaba Chris Roberts sobre la dirección de diseño que tenía el Buccaneer. El nos ayudó a pensar en cómo rehacer volúmenes, estilo y la geografía de los componentes de la nave.



La fase final fue llevar el diseño a una pasada de detalle final, trabajar en las superficies, blindaje y estructura, todas las cosas que hacen que la nave cobre vida. La carlinga se mantuvo en un aspecto "minimalista" y se hizo fina para aumentar la visibilidad y por supuesto mantuvimos el dosel enmarcado del diseño de Drake. Las alas son plataformas de armas como en un helicóptero militar, los motores son grandes y orgullosos de serlo como en un A10 Warthog y el tren de aterrizaje se repliega ventralmente pero no se oculta.



He disfrutado de verdad haciendo el diseño de esta pequeña nave. ¡Para mi resuena como algo desvalido que subestimas hasta que te vuela por los aires!

Jim Martin





VENTA CONCEPTUAL

Sobre la Venta

El Buccaneer está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Buccaneer y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Buccaneer ! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

BUCCANEER DE DRAKE LTI - nave suelta 110$ (121.12 EUR € CON UN 21% de IVA)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 6 de Junio de 2016. ¡También podéis ver un Buccaneer al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página! El arma de regalo será desvelada el Lunes 6 de Junio cuando se acabe la venta conceptual.

Como con todas las ventas conceptuales vamos a hacer un par de artículos de Preguntas y Respuestas. Aquí podéis presentar vuestras preguntas.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Adicionalmente, tened en cuenta que el Buccaneer pasará a la cadena de montaje de naves ahora y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.


//          FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducido por Adamanter para Ciudadano Estelar

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General / [DRAKE INTERPLANETARY] Caza de Interdicción BUCCANEER
« en: Marzo 25, 2017, 11:36:34 pm »


"El verso sigue haciéndose cada vez más grande, pero algunas cosas no cambian nunca. Tengas lo que tengas, no importa si es mucho o poco, siempre hay alguien esperando a quitártelo. Tu tienes la opción de dejar que suceda o luchar. Yo no sé tú, pero yo tengo clarísimo que voy a luchar.
- Dosh Mallory, famoso fronterizo, 2656

EL BUCCANEER DE DRAKE



El problema: estás llevando a cabo un estudio mineral que va a hacer que despegue tu organización o se derrumbe, aguardando en el interior de tu Caterpillar en el extremo de un cinturón de asteroides. Todo el mundo está metido en esto: tu tripulación, tus compañeros de organización y tu familia en casa. Pero tú no estás preocupado: unos cuantos escaneados de profundidad más y vais a dar el pelotazo. De repente, las pantallas se ponen al rojo. ¡contactos por todas partes! Parece que los Vanduul quieren tomar algo de lo que tienes: a ti.

¿La solución? El Buccaneer, el último y mejor caza utilitario de Drake Interplanetary. El Buccaneer ha sido diseñado desde el principio para volar y luchar de la misma manera en que vives. No hay interiores de cuero ni hiper-almohadas aquí: el Bucc es un caza peleón diseñado para maniobrar y luchar con aquellos que se encuentran por encima de su peso. Este caza rudo y sencillo puede ser mantenido en las peores de las condiciones para mantener vivas a las tripulaciones espaciales de verdad.

Drake Interplanetary construye las naves para la manera en que tú vives, y estamos contentos por añadir el Buccaneer a nuestra línea en expansión de naves dirigidas a los negocios legítimos en el espacio humano. Diseñada para complementar el sistema Cutlass/Caterpillar, el Buccaneer fue desarrollado basándose en una cuidadoso examen de los informes reales de acción y tras recibir extensas opiniones de los pilotos. ¿Qué nos ha dicho nuestra investigación? Que queréis una nave que puede maniobrar y que tiene buena pegada mientras al mismo tiempo no os rompe las cuentas bancarias.

El Buccaneer es todo eso... y mas: ¡es una nave con mordida que es tan brutal como su silueta implica! Presumiendo de sus cinco anclajes de armas, dos pilones de misiles y contramedidas, ¡este es un caza que no será empujado a un lado! Con el Buccaneer en tu hangar, puedes estar tranquilo sabiendo que lo que te preocupa está siendo protegido.

VISITA EL BUCCANEER



DISEÑANDO EL FUTURO USADO



En el Verso

Cuando Drake Interplanetary se puso a desarrollar un caza dedicado, no lo hicieron en el vacío: querían una nave que debía trabajar junto a toda su línea de naves. Esta nueva entrada en el catálogo de Drake es un ágil luchador, algo que está diseñado para recibir impactos sin romper tu cuenta bancaria en las reparaciones y necesidades de mantenimiento. El Buccaneer también necesitaba proporcionar un amplio a apoyo tanto a la Cutlass como a la Caterpillar mientras al mismo tiempo tenia el alcance de viaje para cubrir a la Herald con seguridad. Para alcanzar esos objetivos, los ingenieros de Drake optaron por crear un maniobrable caza monoplaza construídos expresamente para el combate, con amplia capacidad para alterar su configuración para pasar entre ser fuego de apoyo de corto alcance o un escolta de largo alcance. Una nave construída expresamente para eso, el Buccaneer está listo para enfrentarse cara a cara con cualquier otro caza en su clase de tamaño.



En el Juego

El Buccaneer de Drake fue creado para ofrecer una alternativa civil a naves como el Hornet y el Gladius. Ha sido desarrollado con un ojo puesto en trabajar junto a la Cutlass de Drake, ofreciendo a los piratas (¡y otros!) un caza robusto y maniobrable. El Buccaneer también será un agresor PNJ en el Universo Persistente de Star Citizen y en futuras campañas para un sólo jugador. Aunque Drake ha diseñado el Buccaneer pensando en trabajar junto a Cutlasses o Caterpillars en grupos de incursión, también es un efecto caza monoplaza que se puede medir bastante bien frente a otros modelos ya en servicio. Pretendemos que el Buccaneer sea una nave ágil y con una fuerte pegada que es divertida de pilotar... ¡con un aspecto inspirado en una aeronave de ataque que los duros fronterizos pueden amar!



INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE DRAKE INTERPLANETARY



¡Cada Buccaneer de Drake vendida durante esta venta conceptual incluirá un arma cortesía de Voyager Direct! Esta será un arma de más de 10.000 UEC que está disponible actualmente en Star Citizen y que podría ser inmediatamente usada en otras naves y que será incluida gratis en cada una de las Buccaneer vendidas durante este ofrecimiento introductor.

¿Qué hay en el paquete? No os lo podemos decir... ¡porque todavía no lo sabemos! El equipo de Drake Interplanetary ha hecho un Cuestionario de Investigación de múltiples días de duración diseñado para que nos diga más sobre los intereses de los dueños de las naves de Drake Y para decidir cual de los packs de armas os entregaremos. ¡Pasa cada dos días a votar y vuelve al final de la venta para descubrir cual de ellos habrá recibido los dueños del Buccaneer!

Ten en cuenta que esta votación está restringida a los mecenas de Star Citizen.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BUCCANEER
Manufacturador: Drake Interplantary.
Rol: Interdicción.
Eslora (Longitud): 20 metros
Manga (Anchura): 16 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 14.000 kg (ndt: Chris Roberts no lo tenía claro hace unas horas y llamó para preguntar por esto XD)
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: se pretende que tenga ciertas capacidades de contrabando en su interior, pero mas bien discretas)

Planta de Energía: Sun Flare (1)
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: Bulwark.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 3.
Motores Principales:  2x PI por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 3.
Impulsores de Maniobra: 16x PI por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 16x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Tamaño 1 (2x Series-9 Longsword).
Articuladas: 2x Tamaño 3 (2x CFF-117 Badger tamaño 2)
Pilón: 2x Tamaño 1 (por desvelar).
Torreta Remota: 1x Tamaño 4 (2x Cañones balísticos Tarantula tamaño 2).



EL ASPECTO Y LA TEXTURA DE DRAKE

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con el artista conceptual Jim Martin, el cual no sólo ha estado en el proyecto desde su mismo principio (él creo el aspecto del Vanduul Scythe) si no que también ha trabajado en cada una de las naves Drake creadas hasta la fecha. Más abajo encontraréis un mensaje personal de Jim, ¡así como una entrevista del ATV de esta semana!

UNAS PALABRAS DE PARTE DE JIM MARTIN

¡He tenido la oportunidad de regresar al equipo de Star Citizen para crear otro diseño de "Drake"!

El Buccaneer es un pequeño y rudo caza que encaja en la estética de diseño de Drake. Es una nave práctica con un rol específico. Nada elegante, las naves Drake son sólidas y de confianza.



Empezamos el proceso de diseño echando un vistazo a la guía de estilo para toda la línea Drake y cuales eran sus temas principales de diseño. Hice una pasada rápida de bocetos de pequeño tamaño. Lo más importante es poner las ideas sobre el papel y ver qué es lo que te llama. Me quedó claro que este diseño giraba en torno a motores, una carlinga, y armas. Y el desafío de diseño estaba en cómo disponer de manera práctica y útil, y que no fuese demasiado elegante o curvo.



Una segunda pasada de dibujos me llevó a hacer unos modelos 3D primitivos, y fuimos capaces de ver lo que pensaba Chris Roberts sobre la dirección de diseño que tenía el Buccaneer. El nos ayudó a pensar en cómo rehacer volúmenes, estilo y la geografía de los componentes de la nave.



La fase final fue llevar el diseño a una pasada de detalle final, trabajar en las superficies, blindaje y estructura, todas las cosas que hacen que la nave cobre vida. La carlinga se mantuvo en un aspecto "minimalista" y se hizo fina para aumentar la visibilidad y por supuesto mantuvimos el dosel enmarcado del diseño de Drake. Las alas son plataformas de armas como en un helicóptero militar, los motores son grandes y orgullosos de serlo como en un A10 Warthog y el tren de aterrizaje se repliega ventralmente pero no se oculta.



He disfrutado de verdad haciendo el diseño de esta pequeña nave. ¡Para mi resuena como algo desvalido que subestimas hasta que te vuela por los aires!

Jim Martin





VENTA CONCEPTUAL

Sobre la Venta

El Buccaneer está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Buccaneer y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Buccaneer ! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

BUCCANEER DE DRAKE LTI - nave suelta 110$ (121.12 EUR € CON UN 21% de IVA)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 6 de Junio de 2016. ¡También podéis ver un Buccaneer al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página! El arma de regalo será desvelada el Lunes 6 de Junio cuando se acabe la venta conceptual.

Como con todas las ventas conceptuales vamos a hacer un par de artículos de Preguntas y Respuestas. Aquí podéis presentar vuestras preguntas.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Adicionalmente, tened en cuenta que el Buccaneer pasará a la cadena de montaje de naves ahora y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.


//          FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducido por Adamanter para Ciudadano Estelar

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General / [DRAKE INTERPLANETARY] Caza de Interdicción BUCCANEER
« en: Marzo 25, 2017, 11:36:31 pm »


"El verso sigue haciéndose cada vez más grande, pero algunas cosas no cambian nunca. Tengas lo que tengas, no importa si es mucho o poco, siempre hay alguien esperando a quitártelo. Tu tienes la opción de dejar que suceda o luchar. Yo no sé tú, pero yo tengo clarísimo que voy a luchar.
- Dosh Mallory, famoso fronterizo, 2656

EL BUCCANEER DE DRAKE



El problema: estás llevando a cabo un estudio mineral que va a hacer que despegue tu organización o se derrumbe, aguardando en el interior de tu Caterpillar en el extremo de un cinturón de asteroides. Todo el mundo está metido en esto: tu tripulación, tus compañeros de organización y tu familia en casa. Pero tú no estás preocupado: unos cuantos escaneados de profundidad más y vais a dar el pelotazo. De repente, las pantallas se ponen al rojo. ¡contactos por todas partes! Parece que los Vanduul quieren tomar algo de lo que tienes: a ti.

¿La solución? El Buccaneer, el último y mejor caza utilitario de Drake Interplanetary. El Buccaneer ha sido diseñado desde el principio para volar y luchar de la misma manera en que vives. No hay interiores de cuero ni hiper-almohadas aquí: el Bucc es un caza peleón diseñado para maniobrar y luchar con aquellos que se encuentran por encima de su peso. Este caza rudo y sencillo puede ser mantenido en las peores de las condiciones para mantener vivas a las tripulaciones espaciales de verdad.

Drake Interplanetary construye las naves para la manera en que tú vives, y estamos contentos por añadir el Buccaneer a nuestra línea en expansión de naves dirigidas a los negocios legítimos en el espacio humano. Diseñada para complementar el sistema Cutlass/Caterpillar, el Buccaneer fue desarrollado basándose en una cuidadoso examen de los informes reales de acción y tras recibir extensas opiniones de los pilotos. ¿Qué nos ha dicho nuestra investigación? Que queréis una nave que puede maniobrar y que tiene buena pegada mientras al mismo tiempo no os rompe las cuentas bancarias.

El Buccaneer es todo eso... y mas: ¡es una nave con mordida que es tan brutal como su silueta implica! Presumiendo de sus cinco anclajes de armas, dos pilones de misiles y contramedidas, ¡este es un caza que no será empujado a un lado! Con el Buccaneer en tu hangar, puedes estar tranquilo sabiendo que lo que te preocupa está siendo protegido.

VISITA EL BUCCANEER



DISEÑANDO EL FUTURO USADO



En el Verso

Cuando Drake Interplanetary se puso a desarrollar un caza dedicado, no lo hicieron en el vacío: querían una nave que debía trabajar junto a toda su línea de naves. Esta nueva entrada en el catálogo de Drake es un ágil luchador, algo que está diseñado para recibir impactos sin romper tu cuenta bancaria en las reparaciones y necesidades de mantenimiento. El Buccaneer también necesitaba proporcionar un amplio a apoyo tanto a la Cutlass como a la Caterpillar mientras al mismo tiempo tenia el alcance de viaje para cubrir a la Herald con seguridad. Para alcanzar esos objetivos, los ingenieros de Drake optaron por crear un maniobrable caza monoplaza construídos expresamente para el combate, con amplia capacidad para alterar su configuración para pasar entre ser fuego de apoyo de corto alcance o un escolta de largo alcance. Una nave construída expresamente para eso, el Buccaneer está listo para enfrentarse cara a cara con cualquier otro caza en su clase de tamaño.



En el Juego

El Buccaneer de Drake fue creado para ofrecer una alternativa civil a naves como el Hornet y el Gladius. Ha sido desarrollado con un ojo puesto en trabajar junto a la Cutlass de Drake, ofreciendo a los piratas (¡y otros!) un caza robusto y maniobrable. El Buccaneer también será un agresor PNJ en el Universo Persistente de Star Citizen y en futuras campañas para un sólo jugador. Aunque Drake ha diseñado el Buccaneer pensando en trabajar junto a Cutlasses o Caterpillars en grupos de incursión, también es un efecto caza monoplaza que se puede medir bastante bien frente a otros modelos ya en servicio. Pretendemos que el Buccaneer sea una nave ágil y con una fuerte pegada que es divertida de pilotar... ¡con un aspecto inspirado en una aeronave de ataque que los duros fronterizos pueden amar!



INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE DRAKE INTERPLANETARY



¡Cada Buccaneer de Drake vendida durante esta venta conceptual incluirá un arma cortesía de Voyager Direct! Esta será un arma de más de 10.000 UEC que está disponible actualmente en Star Citizen y que podría ser inmediatamente usada en otras naves y que será incluida gratis en cada una de las Buccaneer vendidas durante este ofrecimiento introductor.

¿Qué hay en el paquete? No os lo podemos decir... ¡porque todavía no lo sabemos! El equipo de Drake Interplanetary ha hecho un Cuestionario de Investigación de múltiples días de duración diseñado para que nos diga más sobre los intereses de los dueños de las naves de Drake Y para decidir cual de los packs de armas os entregaremos. ¡Pasa cada dos días a votar y vuelve al final de la venta para descubrir cual de ellos habrá recibido los dueños del Buccaneer!

Ten en cuenta que esta votación está restringida a los mecenas de Star Citizen.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BUCCANEER
Manufacturador: Drake Interplantary.
Rol: Interdicción.
Eslora (Longitud): 20 metros
Manga (Anchura): 16 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 14.000 kg (ndt: Chris Roberts no lo tenía claro hace unas horas y llamó para preguntar por esto XD)
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: se pretende que tenga ciertas capacidades de contrabando en su interior, pero mas bien discretas)

Planta de Energía: Sun Flare (1)
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: Bulwark.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 3.
Motores Principales:  2x PI por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 3.
Impulsores de Maniobra: 16x PI por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 16x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Tamaño 1 (2x Series-9 Longsword).
Articuladas: 2x Tamaño 3 (2x CFF-117 Badger tamaño 2)
Pilón: 2x Tamaño 1 (por desvelar).
Torreta Remota: 1x Tamaño 4 (2x Cañones balísticos Tarantula tamaño 2).



EL ASPECTO Y LA TEXTURA DE DRAKE

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con el artista conceptual Jim Martin, el cual no sólo ha estado en el proyecto desde su mismo principio (él creo el aspecto del Vanduul Scythe) si no que también ha trabajado en cada una de las naves Drake creadas hasta la fecha. Más abajo encontraréis un mensaje personal de Jim, ¡así como una entrevista del ATV de esta semana!

UNAS PALABRAS DE PARTE DE JIM MARTIN

¡He tenido la oportunidad de regresar al equipo de Star Citizen para crear otro diseño de "Drake"!

El Buccaneer es un pequeño y rudo caza que encaja en la estética de diseño de Drake. Es una nave práctica con un rol específico. Nada elegante, las naves Drake son sólidas y de confianza.



Empezamos el proceso de diseño echando un vistazo a la guía de estilo para toda la línea Drake y cuales eran sus temas principales de diseño. Hice una pasada rápida de bocetos de pequeño tamaño. Lo más importante es poner las ideas sobre el papel y ver qué es lo que te llama. Me quedó claro que este diseño giraba en torno a motores, una carlinga, y armas. Y el desafío de diseño estaba en cómo disponer de manera práctica y útil, y que no fuese demasiado elegante o curvo.



Una segunda pasada de dibujos me llevó a hacer unos modelos 3D primitivos, y fuimos capaces de ver lo que pensaba Chris Roberts sobre la dirección de diseño que tenía el Buccaneer. El nos ayudó a pensar en cómo rehacer volúmenes, estilo y la geografía de los componentes de la nave.



La fase final fue llevar el diseño a una pasada de detalle final, trabajar en las superficies, blindaje y estructura, todas las cosas que hacen que la nave cobre vida. La carlinga se mantuvo en un aspecto "minimalista" y se hizo fina para aumentar la visibilidad y por supuesto mantuvimos el dosel enmarcado del diseño de Drake. Las alas son plataformas de armas como en un helicóptero militar, los motores son grandes y orgullosos de serlo como en un A10 Warthog y el tren de aterrizaje se repliega ventralmente pero no se oculta.



He disfrutado de verdad haciendo el diseño de esta pequeña nave. ¡Para mi resuena como algo desvalido que subestimas hasta que te vuela por los aires!

Jim Martin





VENTA CONCEPTUAL

Sobre la Venta

El Buccaneer está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Buccaneer y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Buccaneer ! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

BUCCANEER DE DRAKE LTI - nave suelta 110$ (121.12 EUR € CON UN 21% de IVA)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 6 de Junio de 2016. ¡También podéis ver un Buccaneer al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página! El arma de regalo será desvelada el Lunes 6 de Junio cuando se acabe la venta conceptual.

Como con todas las ventas conceptuales vamos a hacer un par de artículos de Preguntas y Respuestas. Aquí podéis presentar vuestras preguntas.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Adicionalmente, tened en cuenta que el Buccaneer pasará a la cadena de montaje de naves ahora y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.


//          FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducido por Adamanter para Ciudadano Estelar

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General / [BIRC] Cliper MERCHANTMAN
« en: Marzo 25, 2017, 11:36:09 pm »


Ya tenemos datos estadísticos de esta nave por lo que se puede discutir a cerca de ella.

Role: Clíper Mercante

Fabricante: BIRC

Capacidad de carga: 60 toneladas

Tripulación (máx.): 4

Espacios de mejora: 6

Tamaño Planta de Energía (máx.): 4

Motor Principal (máx.): 2 x TR6

Impulsores de maniobra: 8 x TR2

Escudo (máx.): 6

EMPLAZAMIENTOS
Class-1: 2x tamaño 4
Class-2: 5x tamaño 2
Class-5: 2 disponibles

No sabemos sus dimensiones pero Chris ha dicho en el livestream de ayer martes 26 que es un poco más pequeña que la Starfarer pero no mucho más.

EL ARCHIVO VISUAL DE LA ARCA PRESENTA

Un Milenio de Recuerdos: Fotos en Vuelo

Las 500 imágenes más icónicas de los últimos mil años de viaje por las estrellas.



# 136: El Mercader Viajero
Fecha: 2803-09-09 SET
Fotógrafo: Arthur Wurrel

Arthur Wurrel era un periodista que estaba trabajando para New United cuando capturó esta imagen de una Banu Merchantman. Había pasado semanas viviendo entre los mineros, haciendo una crónica de sus vidas cotidianas para un artículo que tuviese un corte personal, pero rápidamente aprendió que tras meses de completo aislamiento de la familia, los amigos y las comodidades habituales, una visita de una de las naves Mernchantman de los Banu era un alivio bienvenido para la monotonía que prevalecía en las remotas plataformas mineras.

No es extraño que algunos mineros gasten porciones insanas de sus pagas para comprar raros y únicos objetos que un mercante Banu había recolectado a lo largo de sus viajes. Cuando el último cliente había abandonado la nave, el Merchantman simplemente cerraría la tienda y se desplazaría al siguiente sistema.


Popa del Banu Merchantman

¿Qué es lo que hace que el Merchantman mole?

El Merchantman Banu no es sólo una nave, es un hogar y una forma de vida. Sabemos que muchos de nuestros mecenas quieren ser comerciantes y mercaderes en el Universo Persistente de Star Citizen, y hemos creado una nave que es más que un simple e inerte carguero a granel. El Merchantman es un bazar móvil, capaz de aterrizar o atracar y entonces invitar a la gente para que vean lo que tus bahías de carga tienen que ofrecer. El diseño de la nave, perfeccionado tras generaciones de desarrollo de los Banu, está hecho para ofrecer una combinación de alta velocidad y durabilidad. Aunque el Banu es menos configurable que una Caterpillar o una Starfarer, todavía hay suficiente espacio para llevar la nave en diferentes direcciones. ¡Desde convertirse en una plataforma de comercio del mercado negro a una letal nave señuelo, la Merchantman es una fuerza a tener en cuenta!


Sala de negociaciones del Merchantman

¿En qué punto del Desarrollo se encuentra la Merchantman?

La Merchantman Banu fue añadida al plan a largo plazo de Star Citizen como parte de un objetivo de financiación y la nave en si fue creada conceptualmente por Emmanuel Shiu. La pasada conceptual está terminada, y como podéis ver hemos diseñado tanto el interior como el exterior de la nave. El siguiente paso es llevar la Merchantman al propio motor gráfico. Tenemos la intención de lanzar la Merchantman (junto a naves de similar tamaño) con o poco después del Arena Commander 2.0, a medida que nos aproximamos a la Alpha del Universo Persistente. Aunque estas naves serán una gran experiencia de juego por una variedad de razones, sus roles no están orientados al combate, por lo que no serán una prioridad para nuestros modos de combate. (No dejéis que esto os preocupe, de todas formas: ¡la Banu Merchantman será más que capaz de defenderse a si misma!)


First Merchantman concept art

¿Cual fue la inspiración de la Merchantman?

El Merchantman Banu fue inicialmente inspirado por las naves de vela del siglo XIX: los Comerciantes Yankee y naves similares que viajaban de puerto en puerto vendiendo productos que a veces eran un poco sospechosos. Esto ha sido, ha su vez, muy influenciado por el desarrollo y la historia de los Banu como especie. El aspecto envejecido y cuasi-orgánico de la Merchantman sugiere una más directa conexión entre los Banu y el viaje interestelar, así como su trasfondo que indica que es una joya apreciada entre los mercaderes en general. En términos de jugabilidad, la Banu fue inspirada por juegos como el Ultima Online, en los que el jugador podía poner en marcha su propio "tenderete" para vender los bienes que había fabricado o acumulado.


Interior del Merchantman, trabajo en curso

DESCRIPCIÓN ORIGINAL

Los comerciantes Banu son reconocidos por sus habilidades como mercaderes, viajando por las rutas estelares y comerciando con todo el mundo, ¡desde los humanos a los vanduul! Sus robustas naves hechas para el comercio son apreciadas por encima de cualquier otro transporte, a veces pasando de generación en generación de Banu. A los 23 millones hemos dedicado recursos adicionales a hacer la experiencia de hacer naves Xi'an algo único. A los 27 millones, ¡extenderemos ese tratamiento a los Banu! Comenzando con la nave mercante, el equipo de diseño expandirá la tecnología Banu para ofrecer a los jugadores una manera completamente distinta de experimentar su universo.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

MERCHANTMAN
Manufacturador: Banu
Rol: Comercio
Eslora (Longitud): 100 metros
Masa en vacío: 811.395 Kg
Tripulación máxima: 8 personas
Capacidad de Carga: 6.000 unidades de carga

Planta de Potencia:  Desconocida (6)
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: Desconocido (7)
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7
Motores Principales: 1x TR6 2x TR5
Motores Principales (capacidad máxima): TR 6
Impulsores de Maniobra: 12x TR3

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 2: 1 de tamaño desconocido.
Clase 3: 1 de tamaño desconocido.
Clase 5:1 de tamaño desconocido.



BANU MERCHANTMAN - Nave Suelta 250$

¿Necesito comprar un Banu Merchantman?

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.


Traducido por Adamanter para CiudadanoEstelar

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General / Star Citizen: Alpha 2.6 Emergent Gameplay
« en: Marzo 25, 2017, 02:40:41 pm »

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