Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FearARG

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Otros juegos / Re: transformers univers beta abierta 4 julio
« en: Diciembre 17, 2014, 11:19:23 am »
Decepticon  ;D

17
General / Re: Star Citizen
« en: Diciembre 14, 2014, 03:04:02 pm »
Yo lo tomo en serio, aunque no gaste mucho debido a mi humilde presupuesto, la máxima inversión que hice fue la Herald… mierda que estoy soltando pasta como un cabron… jajajajajaja

No creo que la cantidad y calidad de naves que tengas sea importante, sin embargo si nos asociamos con algun clan con recursos de sobra podremos pasarla bien sin tirar pasta como dementes.

Pd. Si te llego mi mensaje creo que sería una solución muy conveniente para todos incluso aca en mandrake hay gente que no les gusta volar naves, pero son fanáticos de los FPS a toda esa gente les podemos proporcionar transportes suficientes para sus incursiones y todos contentos.

18
General / Re: Star Citizen
« en: Diciembre 14, 2014, 11:36:29 am »
Si yo los escucho siempre, son geniales esos podcast.

Y me parece una idea genial hay que juntarse entre todos los del clan y plantearse cuáles son nuestros objetivos, y escribirlos para tener una guia para cuando se haga la entrevista.

19
General Planetside2 / Re: Llegué, 100.000
« en: Diciembre 14, 2014, 12:52:11 am »
Citar
Enhorabuena. Eres un figura, está claro.

Pero no olvides una cosa: Nunca hubieras llegado a esa cifra sin los compañeros de clan que te cubren las espaldas, te reviven, te proporcionan munición, pelotitas para movimientos enemigos, coberturas o que sacrifican su vida por reventar un Sunder o tocar una letra a punto de perder, entre otras muchas cosas.

Cristiano Ronaldo o Messi no serían nada sin los compañeros de equipo.

Un consejo de perro ya viejo en esto de los videojuegos: Siempre da las gracias a tus compañeros porque ellos son los que permiten que llegues a ser el gran jugador que eres.

Por dios Velva no lo podias haber dicho mejor, no tengo nada que agregar, solo felicitar a Kine y en especial a ti por pensar en todos lo no Pro Playa...

20
Taberna Vanu MDK / Re: Cómics Star Wars
« en: Diciembre 10, 2014, 12:13:06 pm »
Yo soy un fanático de Star Wars y estos 10GB de cómic son una bestialidad… A mi me gusta mas el Manga pero esto no lo podía dejar pasar, gracias por compartirlo.

21
Taberna Vanu MDK / Re: Nuevo canal de You Tube
« en: Diciembre 03, 2014, 01:22:50 am »
Suscrito.  ;D

Pd. Arregla los link asi podemos entrar de una a tu canal, prove tres link y recién en el ultimo pude entrar.

22
Taberna Vanu MDK / Re: Cómics Star Wars
« en: Diciembre 02, 2014, 12:31:23 pm »
La Puta madre llegue tarde el post fue eliminado si pudieras subirlo como torrent te lo agradecería.

23
Taberna Vanu MDK / Re: OMG OMG OMG OMG OMG TEASER DE STAR WARS VII!!!!
« en: Diciembre 02, 2014, 12:27:13 pm »
Apuesto que el robotito que va sobre la pelota en el minuto 0.25. ese seguro será el que traiga el humor a la peli como lo hicieron C3PO y R2D2

24
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 28, 2014, 02:09:53 pm »
Uuuuuuu... Que mala noticia, yo quería una para regalar y ahora estoy en el trabajo y bueno lastima  >:(

Alguien me puede pasar el link de la oferta.

25
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 28, 2014, 01:16:26 pm »
Hola gente querida hacer una sugerencia hoy 28 se abre la venta de naves conceptuales y los mas importante el paquete básico de la aurora por solo 20 PAVOS...

Seria una buena oportunidad promocionarlo por el TS claro pidiendo permiso.

26
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 12, 2014, 04:43:36 pm »
Gracias funciona bien me faltaba el último paso, lo que me falta ahora es calcular bien a donde van a parar los disparos, porque abro fuego y los impactos dan muy atrás de donde calculé guiandome por el HUD que la verdad no sirve para nada.

27
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 12, 2014, 10:45:43 am »
Yo no consigo derivar ninguno jajaja
Me pasa algo parecido activo la consola cambio las armas pero cuando entro en el arena commander tiene cualquier configuración menos la que yo elegí.

Nota. Activo la consola con F y luego con tab activo el ratón el cual me deja elegir arrastrando las naves y componentes a su lugar, lo que no se si existe alguna tecla de confirmación de lo elegido o con solo apretar F nuevamente es suficiente.

28
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 07, 2014, 01:00:39 am »
Andur las mecánicas de juego son diferentes al planet según puedo ver en el video, porque si estas en una cobertura realmente estás a cubierto, por el tema de la cámara en los ojos, capas que solo se vea la parte superior del casco no como en el planet que al tener la cámara en el pecho crees que estás a cubierto y tienes toda la cabeza descubierta.

Segun escuche en el último podcast de ciudadano estelar los combates son por rondas que se sabe de esa mecánica, cuantas rondas son? si te hieren en una ronda en la próxima sigues heridos? y si mueres no puedes participar de otro combate?

Y por ultimo el límite máximo de una instancia es de 50 jugadores, eso sería suficiente para meter a todo Mandrake en una base de piratas para limpiarla  ;D

PD. Soñar no cuesta nada... Ademas seria un táctico de puta madre...

29
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 05, 2014, 12:57:53 am »
La vista desde el casco, es que la camara esta a la altura del casco? No en el pecho como en planetside...

30
General / Re: Star Citizen
« en: Noviembre 01, 2014, 05:23:55 pm »
Se conoce cuántas personas pueden participar de un asalto? Depende del tamaño de la nave que se ataca?
Si se ataca a una nave capital podrian partisipar mas de 40 personas.

PD. Si elliot100 es increible lo cutre que es el traje de Chris...  ;D

Páginas: 1 [2] 3 4