Autor Tema: Estación de combate PC  (Leído 33546 veces)

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
Re: Estación de combate PC
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2014, 04:21:54 pm »
Oye, que limpito y ordenadito lo teneis todo.  Y cuanto hardware del bueno se ve....   ESto es como las bodas, todos se ponen las mejores galas para salir en la foto.

Bueno, os dejo mi mesa muy limpita.....xD

haribocaes

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
  • Que la fuerza te acompañe.....!!!!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 16, 2014, 10:43:41 pm »
TJ ya estas preparandote para el juego star citizen... lo digo por el jostyck

TJ

• Administrator
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #62 en: Abril 17, 2014, 09:21:52 am »
TJ ya estas preparandote para el juego star citizen... lo digo por el jostyck

El Cougar lo tengo desde hace ya años. Es de los antiguos y no es facil acomodarlo a las mesas. Si lo pones encima de la mesa es muy incomodo.  Pesa dos quintales pq es de hierro, lo unico de plastico son los botones.  Asi que opté por ponerlo debajo de la mesa con el bricolaje correspondiente.  Es muy versatil y vale para cualquier juego que use joysticks siempre y cuando te metas unas sesiones de configuracion por perfiles.  Como es un Cougar antiguo lleva un puerto analogico en donde le he acoplado unos pedales Saitek modificados quitandoles toda la electronica de control USB y sacarle solamente los cables de los potenciometros para llevarlos al puerto analogico del Cougar.
En fin... cosas mias que hago cuando tengo un rato libre....xD.  Ya ire poniendo fotos, de  momento conformaos con la mesa limpia. xD.

Pedrusk0

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • No hay cosas imposibles ni personas incapaces
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 17, 2014, 04:08:25 pm »
Muy gordo TJ. Supongo que lo has medido bien para que la mesa este a buena altura y distacia de tu cuerpo. La verdad es que me inclino por tu otro "invento", con el joystick integrado en la silla con buenos reposabrazos, ya os enseñaré mi estación de combate o centro operacional cuando este listo.

TJ

• Administrator
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #64 en: Abril 18, 2014, 02:18:24 pm »
Muy gordo TJ. Supongo que lo has medido bien para que la mesa este a buena altura y distacia de tu cuerpo. La verdad es que me inclino por tu otro "invento", con el joystick integrado en la silla con buenos reposabrazos, ya os enseñaré mi estación de combate o centro operacional cuando este listo.

La silla esa la tiene Fiti, me la robó un dia que estaba descuidado. xD

Yo he cambiado la silla por el sofa que si te lo montas bien es mas comodo que la silla.

Os dejo una fotos con la mesa algo mas llena xD:

Vease los pedales Saitek en esta foto parte de abajo.

Y por ultimo el detalle de posicionamiento del Cougar debajo de la mesa:

Str2kr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 21, 2014, 10:50:24 am »
Tj no deja de sorprenderme el tinglado que tienes ahí montado, simplemente alucinante. Mis felicitaciones  ;)

TJ

• Administrator
  • Usuario
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #66 en: Abril 21, 2014, 03:13:09 pm »
Tj no deja de sorprenderme el tinglado que tienes ahí montado, simplemente alucinante. Mis felicitaciones  ;)

Pues no se, ver dos teclados y dos ratones en una mesa con un joystick tampoco es para tanto. Lo del sofa puede ser algo novedoso pero no deja de ser un cosa para sentarse.

Sin embargo he de decir que si alguno siente cierta predisposicion en seguirme a rueda que sepa de antemano que, y creo que esto lo he dicho ya mas de una vez, es imprescindible que seas amo y señor de una habitacion dedicada a tal efecto, mejor si es toda la casa. En donde tu decides quien entra y quien no entra, donde pones esto o donde no lo pones sin que nadie te diga lo que debes hacer.

Si esto de arriba no se cumple en su totalidad nunca podras seguirme a rueda, digan lo que te digan.

Pedrusk0

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • No hay cosas imposibles ni personas incapaces
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 21, 2014, 05:15:08 pm »
yo también utilice un sillón durante un tiempo pero era difícil amoldarlo a la mesa para poder estar "reclinado" pero a distancia optima del teclado y el ratón. La verdad es que lo hecho de menos pero ya he empezado a diseñarme mi propio "couch player o gaming chair" (en ingles suena mejor) con un sillón viejo que será adaptado a la nueva mesa, aunque viendo tus fotos creo que necesitaré una mesa mas grande o colgar la tv/monitor y ahorrarme espacio. Ya iré viendo mas diseños, pero agradeceros a todos las imágenes de las cuales he sacado buenas ideas, menos la de la tabla de planchar¡¡¡ jejeje

PefeHotta

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 22, 2014, 06:29:08 pm »
yo también utilice un sillón durante un tiempo pero era difícil amoldarlo a la mesa para poder estar "reclinado" pero a distancia optima del teclado y el ratón. La verdad es que lo hecho de menos pero ya he empezado a diseñarme mi propio "couch player o gaming chair" (en ingles suena mejor) con un sillón viejo que será adaptado a la nueva mesa, aunque viendo tus fotos creo que necesitaré una mesa mas grande o colgar la tv/monitor y ahorrarme espacio. Ya iré viendo mas diseños, pero agradeceros a todos las imágenes de las cuales he sacado buenas ideas, menos la de la tabla de planchar¡¡¡ jejeje

EEEEEEEEEEEEH! Un respetito que en verano es difícil jugar!  :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

DragonIncursor

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2014, 04:58:55 pm »
Ostia el TJ como se lo curra, a mi me da pereza arreglar un grifo! XD

Y no es ver dos teclados y dos ratones, es que es una mesa de Gamer con todo el set.

Supongo que tendrás los altavoces 7.1 o unos cascos, y lo del joystick integrado me encanta tio, pero es una mesa para dedicarla al gaming.

Mi mesa es un tablero recto con papeles y cables (muy mona ella), y donde me clavo los codos en la poca gomaespuma del reposabrazos de la silla IKEA.

Madeo

• Visitante
« Respuesta #70 en: Mayo 04, 2014, 08:59:09 pm »

talitali

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2014, 12:09:52 pm »
Yo tengo una doble...lo malo es que me la "invaden " constatemente...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10259738_10202112095543918_2432745272877668785_n.jpg

aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3333

kertsz

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
    • El rincón del cacharreo
Re:Estación de combate PC
« Respuesta #72 en: Diciembre 28, 2020, 04:35:58 pm »
Os dejo mi escritorio: