Autor Tema: SOE vendida!!  (Leído 17780 veces)

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
Re:SOE vendida!!
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2015, 12:39:55 pm »
Y a los que tienen que echar los dejan: Higby y Smed.

fittipaldi

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • "Su carencia de fe resulta molesta."
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2015, 02:55:57 pm »
Y a los que tienen que echar los dejan: Higby y Smed.

tarde o temprano caeran......

Pedrusk0

• Mandrake
  • Usuario
  • *
  • No hay cosas imposibles ni personas incapaces
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2015, 04:55:08 pm »
       Dave Carey
Columbus Nova deserves no hate in all this. They are more like white knights than negative forces here. SOE needed a shake up/new direction, and CN provided that. They have done nothing but been gracious in their new ownership, and they went out of their way to make sure that Devs and support teams that got laid off were taken care of. Right now things seem shitty, and of course for the folks that were let go, today was rough, but CN and DB were both very open about the need for restructuring. This wasn’t a surprise to folks in the company.

Back to the subject – if you guys feel angry or betrayed, it would be misdirected to place that at the feet of the new company. They didn’t bring in new staff to replace us, or say we did a shitty job and treat us poorly – they looked at the bottom line and the numbers just didn’t line up. The new layout lines up now, and the goal is that DB can be successful and move on from this and eventually expand again. Saying “I’m cancelling my sub” or “I’m never buying another thing in PS2″ isn’t the right tactic, as much as the former Devs appreciate the intent of your support. If you want to make a positive impact, then keep doing what you’re doing – if you like the game, play it. Give feedback. Get your friends to play. Buy what you want to, and what you feel gives you value. If you aren’t happy, tell DB through the means you do now, social media and /bug reports. The game will grow or shrink depending on how you guys act, which is how it should be. If you make a statement on principal for the dearly departed devs, you will be hurting the remaining staff who have worked just as hard to make you guys a game you like to play. They may not be all names you know, but trust me, they put their blood, sweat, and tears into this.

Aqui estan todos los que han caido, por ahora...

http://www.mmorpg.com/newsroom.cfm/read/33852/Affected-Daybreak-Employees-A-Call-to-End-Hate.html#frCRQvBUxlLqYJja.99

« Última modificación: Febrero 12, 2015, 04:56:46 pm por Pedrusk0 »

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2015, 05:05:42 pm »
Esa carta no vale nada, tipico discurso politicamente correcto que debe hacer uno si quiere seguir trabajando en esa industria.

Yo no veo nada claro la situacion a medio plazo (el 2015), ahora mismo no tienen a nadie ni que haga mapas ni bases, asi que olvidarse de las battle islands y los nuevos continentes. No tienen a la que integraba los updates grandes, no espereis ni boogeys, ni interlink facilities ni nada que impliqe descargas grandes. Eso si, parece ser que ni han echado a nadie que hace los cosmeticos.

Lo veo todo bastante negro y cierto es que a mi me ha dado bastante bajon a estos juegos o les añades contenido constantemente o mueren. Espero un anuncio de los nuevos jefes a ver cuales son sus objetivs pero mucho me temo que tendremos otra carta politicamente correct y llena de promesas pero vacia en el fondo.

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2015, 05:59:44 pm »
No se quien lo ha hecho pero me he partido el ojete:

br41s

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2015, 06:47:46 pm »

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2015, 07:56:20 pm »
Un análisis subjetivo, con respuesta condescendiente de Smed incluida:

http://eq2wire.com/2015/02/12/opinion-on-daybreak-games-it-didnt-have-to-be-this-way/

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2015, 10:13:38 am »
Pues higby se va...

pioj

• Alevín en Petanca
  • Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2015, 11:16:20 am »
Dice el propio Highby en su twitter y en el canal de Reddit , que Smed y otro se quedarán en DBG "debido necesariamente a su importante implicación en Planetside"....

FearARG

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2015, 11:29:02 am »
Son los mejores, como me cague de risa con esa Interview with SOE/DGC president  ;D ;D ;D ;D ;D

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2015, 12:56:08 pm »

FearARG

• Mandrake
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2015, 01:05:43 pm »
Y ahora quien podrá ayudarnos... Yo el mexicano que compro esto por monedas. Me vestiré del chapulalín colorado y hay se ven Jajajajajajaj

Que lo pario me voy un tiempo y SOE la caga así?  ;D

TJ

• Líder de la Comunidad ClanMandrake
  • Administrator
  • Usuario
  • Quien controla la información controla el poder
    • Ver Perfil
    • Rincon de Tejota
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2015, 05:40:19 pm »
Alguien tiene la cifra de por cuantos millones de dolares han comprado los de Columbus Nova a SOE ??

Lo sabe alguien?

O solamente lo saben SONY y Columbus NOva??  Y con que condiciones ??  O no hay condiciones??  Condiciones me refiero a que por ejemplo Smedley siga en la poltrona de la nueva empresa.

La reestructuracion es clara.  Y me aventuro a decir muy necesaria.  Los mas viejos del lugar llevais desde la Beta jugando al PS2.  Cuantas cagadas, incompetencias, cosas inexplicables habeis visto en el PS2 hasta la fecha??  Yo he perdido la cuenta.  Nadie se acuerda de que cada vez que metian un parche estabamos dos dias sin poder jugar??  Eso se llama incompetencia al mas alto nivel.  Y los maximos responsables de esas chapuzas estan cayendo uno detras de otro.
No entiendo a la gente que llora pq han despedido a estos incompetentes.
ESto no quiere decir que los nuevos que entren no sean mas de lo mismo. Pero desde luego, los que habia, no valian.
Y los que pongan ya veremos a ver como lo hacen.  Los que quedan ya han visto que el que vale vale y el que no vale a la puta calle. No creo que la caguen tanto como hasta ahora.

VAmos a dar un tiempo prudencial a los nuevos y a los que quedan.  Si lo hacen peor, el juego estara muerto definitivamente.  Y entonces tocara cambiar de rumbo a la nave MDK, pero eso es el futuro y el futuro en movimiento siempre esta.

Tiempo al tiempo.

Andûr

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2015, 07:02:20 pm »
Yo tenía la idea de que MDK iba a jugar a Star Citizen :-p

El rumor es que precisamente Perfect World quiso comprar SOE hace tiempo, pero que ésos no le aseguraban el puesto a Smedley, y CN sí. No digo que PF sean santos precisamente, ni que el rumor sea algo más que eso.

La cifra no ha salido a la luz, igual que no salió a la luz cuando compraron Harmonix, y por entonces se rumoreó que fueron 200 millones de $.

A400Metros

• Brigada PS2
  • Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2015, 07:06:11 pm »
Lo que sé:
El acuerdo es secreto.
Se sabe/presupone que Smedley fue uno de los que tomaron la decisión final de varias ofertas que había sobre la mesa.
Ha sido bastante pasta. Desconozco el mercado y lo que implica "mucha pasta", pero la venta no ha sido para quitarse de encima a SOE, si no para sacar dinero.