Autor Tema: Orientar los bloqueos en Mi Carrera  (Leído 5997 veces)

baltor74

• Usuario
    • Ver Perfil
Orientar los bloqueos en Mi Carrera
« en: Septiembre 24, 2017, 03:14:50 am »
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme en esto.

Estoy jugando en Mi Carrera con un pivot y juego los partidos con las jugadas en auto., aunque está consulta sirve para cualquier posición.

En muchas ocasiones me piden bloqueos para los compañeros. Sé que los bloqueos se hacen con el circulo (mando de PS4) pero tengo algunos problemas en cuanto a la orientación de mi jugador respecto al compañero al que quiero ofrecer el bloqueo.

Por ejemplo, cuando se trata de un bloqueo por fuera de la línea de 3 y al jugador que lleva la bola, por ejemplo al base, no tengo problema, mi jugador se acerca a el compañero que tiene la pelota mirándolo de frente y por tanto el bloqueo lo hago poniéndome de cara al lado por el que tiene que pasar mi compañero. En este caso el bloqueo sale bien ya que mi cuerpo está encarado correctamente frente a mi compañero.

Sin embargo cuando me piden bloqueos para compañeros que no llevan la pelota en otras situaciones, por ejemplo que cortan la zona por detrás o que salen del poste bajo hacia el triple, yo hago lo mismo, me acerco a la marca donde tengo que bloquear pero en este caso tengo un problema y es que mi jugador permanece orientado mirando en dirección al jugador que tiene la pelota y no al jugador al que tengo que bloquear por lo que cuando pulso el botón de bloqueo se queda haciendo un bloqueo de perfil o de espaldas y que obviamente apenas sirve para nada.

No lo he probado pero quizás también ocurra en el parque y Pro AM. El problema es básicamente que tu jugador, salvo cuando estás esprintando, siempre se coloca orientado con el cuerpo mirando de cara al jugador que tiene el balón y si necesitas poner el bloqueo en una dirección que no se esa es un lío porque si lo mueves ligeramente en lugar de girar el cuerpo hace pasos laterales o retrocede pero sin cambiar la orientación.

¿alguien sabe como hacer para que mi jugador mire y haga el bloqueo orientando el cuerpo hacia donde tu quieras? y ya puestos ¿es posible una vez pulsado el bloqueo corregir un poco la posición tal y como hace la IA?

Espero haberme explicado bien.

Manuelentes

• Usuario
    • Ver Perfil
Re:Orientar los bloqueos en Mi Carrera
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2021, 10:48:08 am »
Es algo difícil tu situación, aun así ojalá algún compañero te sepa ayudar.
Frase para esta noche:

El sol se ha ido a iluminar el camino de la otra mitad del mundo, es hora de saludar a la luna y prepararse para dormir, que tengas dulces sueños, que recuperes todas tus energías y motivación para aprovechar la nueva oportunidad que te brindará la vida mañana ¡Buenas noches! En: https://frases.top/mensajes-buenas-noches/