Autor Tema: GTA San Andreas: ¡no quiero perder mi coche!  (Leído 10408 veces)

Saurus

• Usuario
    • Ver Perfil
GTA San Andreas: ¡no quiero perder mi coche!
« en: Septiembre 13, 2005, 10:18:38 pm »
Buenas:

No voy a pasar a enumerar las multiples virtudes de este magnifico, estupendo, exquisito y...ajhahsagahghgayhag juego porque no aqjahgahagha acabaria nunca. xD

El caso es que esta muy bien el poderte agenciar un cochazo, tunearlo y to la leche, pero ¿para que narices te sirve ademas de para darte vueltas? Si vasa las misiones con el te acabn mandando a otro coche, o meintras hablas desaparece...

Yo ya me conformaba con usarle ademas de para dar vueltas pues para sacar a la novia. Pero hete aqui que la novia me mete a su casa para disfrutar de una dulce velada de dormitorio (xD) y al acabar el coche no esta. Joder, que mala forma de acabar un polvo ¿no?

El caso es qe un amigo me dijo hace 4 dias que en internet habia muchas cosaspara bajarte al San Andreas, como coches, misiones, etc etc Mi pregunta es: ¿hay algo para que no te desaparezcan los coches?

Un saludo.
:=[Mandrake]=:Saurus
Miembro del Consejo
Comandante BF2142 | Soldado Bujarajo
xith - Hansen - Jfka - Saurus | Old School Police

Phoenix

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2005, 10:50:30 pm »
En el vice city por lo menos podías guardarlos en 1 garaje e ir a cogerlos cuando quisieras. Nose si en el San Andreas también se puede.
quot;Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos hubiera afectado a estos niños ahora estarían deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
Portavoz de Nintendo (1989)

Hansen

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2005, 11:59:12 pm »
Gran juego, si señor. Me lo pasé la semana pasada.
Saurus, picarón, te has bjado el hot coffe, granuja,XDD!!!
Con respecto a lo de los coches llevas razón. Es una buena jodienda. Estuve buscando parches que arreglaran este bug, pero no encontré nada. Tan solo meterlo en un garaje.
Por cierto, prueba a volar en um Harrier en plena ciudad y hacer buen uso de tus misiles..la leche...y que pedazo de juego!!!!
ansen

DePoSte

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2005, 12:38:09 am »
Repetitivo
Mala interface
pfff

Paso vilmente de este juego...

TITOMORPY

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2005, 01:36:00 am »
Yo siempre tenia mis mejores coches y motos en la cochera...y cuando iba a hacer una misión, pues le chingaba el vehiculo a cualquier noob de la calle :), despues que queria dar una vuelta, sacar a la novia etc...pues te vas a tu cochera, sacas tu caxo buga, y a pasear.

El vehiculo suele desaparecer cuando utilizas otro...recuerdo entrar siempre al gimnasio dejandolo aparcado...y siempre volvia a estar ahí.

:P Good Game.

Saludos.
b]:=[Mandrake]=:TITOMORPY

Miembro del Consejo Imperial
Embajador Jefe JK
Policia Imperial
Maestro Jedi

[/b]

SpiKe

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2005, 01:51:23 am »
A mi es q nunca se me dieron bien los coches......no me duraban lo suficiente para meterlo en el garaje y si los metia, luego al sacarlos no me duraban para volver a meterlos en el garaje xD. Siempre q iba a algun sitio saltaba con el coche en marcha y acababa destrozado,explotando o despeñado.... A lo q iba antes de formatear tenia una pagina con varias cosas sobre los GTAs voy a intentar conseguir otra vez la pagina y si la encuentro la pongo aqui a ver si estuviera eso. Saludos

Saurus

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2005, 01:21:30 pm »
Como he dicho, yo también reservaba mi peasho buga para pasear a la novia, pero al aparcar frente a su casa y ella invitarme a pasar, me desapareció. No se, volveré a probar. Tal vez sea porque estaba en medio de la calle o algo...xD

Ey Doc, no me he bajado nada, pero por el nombre de eso que dices me lo voy a bajar pa echarme unas risas xDDD Si se de dónde, claro...

Un saludo.

Pdta: JUEGAZO COPÓN!! :D  :D  :D  :D  :D  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:=[Mandrake]=:Saurus
Miembro del Consejo
Comandante BF2142 | Soldado Bujarajo
xith - Hansen - Jfka - Saurus | Old School Police

Hansen

• Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2005, 06:21:43 pm »
Hot Coffe es un tema de candente actualidad en los EEUU, de mano de la sra. Clinton y sus airadas protestas. Se trata de un mod que activa cierto minijuego , de cierto contenido sexual ( y lo de sexual es light), despues de llevar a tu chica a casa y dejarla contenta por la copa que se ha tomado contigo en un bar....ya me dirás que te pareció XDDD. Buscando en el Google lo puedes encontrar. Eso sí, para disfrutarlo debes haber adquirido el juego antes de Agosto ya que a raiz de la polémica los de Rockstar suprimieron el poder acceder a esta parte con "malas artes".
ansen